elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?  (Leído 1,951 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?
« en: 10 Abril 2020, 13:27 pm »

Buenas tardes, una duda tecnológico de los móviles y ordenador, si una persona te ha bloqueada como lo puedo averiguar?  Del messenger (si tiene o no tan solo facebook) pero yo le mando mensajes y se lo envió pero no sale el circulo abajo la derecha que "lo ha leído" sabeis?  Es como si no le enviara el mensaje, vosotros me dirais que sois los expertos !!


Quedara la incógnita siempre, me entendeis ya incluso uno que lo tengo de amigo en Facebook y puedo enviarle mensajes, pero voy su perfil y no me sale las opciones de messenger azul para poder escríbele o mensaje, hay personas que si sale, entonces como lo puedo saber?

Que yo recuerdo cuando te tienen bloqueado y enviaba mensajes a Facebook a un contacto bloqueado amigo o no dice Facebook sale una advertencia: no puedes contactar con esa persona en Facebook, pide ayuda a Facebook o advertencia de este estilo

He buscado info en San Google y no hay ningún artículo que aclare mi duda existencial


En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2020, 13:59 pm »

Pues posiblemente te tengan bloqueado. Por lo que comentas...  :xD Si no le llegan los mensajes... pinta mal  :rolleyes:


En línea

Un byte a la izquierda.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2020, 14:21 pm »

Pues posiblemente te tengan bloqueado. Por lo que comentas...  :xD Si no le llegan los mensajes... pinta mal  :rolleyes:

Pero hay gente que acabo de agregar y tengo como amigos y tampoco sale ningún mensaje envío los mensajes y sale el círculo abajo a la derecho en gris, bueno más bien en blanco y en medio un signo de aprobado, cuando lo leen sale la rueda con su foto de perfil
« Última modificación: 10 Abril 2020, 14:41 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook?
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2020, 16:30 pm »

El Feisbus tiene muchas opciones de configuración, y si alguien no quiere recibir mensajes, pues bloquea esa opción y nunca los recibirá así no haya bloqueado al usuario que los manda...

O sea... probablemente la persona no te tenga bloqueado, solo que no quiere recibir mensajes privados y ya... cuando uno bloquea a alguien no lo ve mas a el ni a sus cosas en su muro, y esa persona tampoco lo puede ver a uno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puedes saber donde esta un persona mediante el facebook o msn, tuenti
Hacking
jejeey3477 2 9,793 Último mensaje 22 Mayo 2011, 23:54 pm
por Abakus
como saber la contraseña de facebook de otra persona
Mensajería
mailen 1 5,405 Último mensaje 23 Abril 2013, 04:11 am
por engel lex
Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,162 Último mensaje 15 Febrero 2015, 21:25 pm
por wolfbcn
¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
Windows
gomez morgan 5 6,424 Último mensaje 29 Diciembre 2016, 18:34 pm
por gomez morgan
Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,200 Último mensaje 10 Abril 2018, 01:48 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines