elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?  (Leído 6,317 veces)
gomez morgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« en: 23 Diciembre 2016, 00:28 am »

primero que nada hola a todas, esto mas que nada es una duda soy aprendis en sistemas y la persona que me asesora no puede resolverme esta duda el como puedo saber si la versión de windows que tengo tiene licencia original o tiene un crakc, si existe un programa o hay una configuración en los equipos que me permita saberlo.

les agradecería mucho su apoyo.

gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2016, 00:37 am »

es dificl saberlo, en hecho es dificil para que las actulizaciones de windows y el windows defender no lo detecten y lo desactiven...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gomez morgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2016, 00:49 am »

entonces si el crack seria detectado como virus o programa malicioso si el windows defence esta activado?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2016, 01:33 am »

si está activado, actualizado y ya tiene el parche para ese crack
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2016, 15:01 pm »

primero que nada hola a todas, esto mas que nada es una duda soy aprendis en sistemas y la persona que me asesora no puede resolverme esta duda el como puedo saber si la versión de windows que tengo tiene licencia original o tiene un crakc, si existe un programa o hay una configuración en los equipos que me permita saberlo.

les agradecería mucho su apoyo.

gracias.

Ja, solo averigua los origenes del sistema, si lo compraron en tienda local, o distribuidor de medio pelo, o si lo instalo cualquier tipo, ten plena seguridad q es crackeado, si por el contrario, puedes obtener información legal del sistema operativo, como la fuente de la tienda oficial, manuales de uso, guia de instalación y de usuario, y los más importante: Certificado de Garantia, así sea vencida, pero puedes constatar fisicamente esa documentación (si puedes ver el CD original notaras rapidamente lo diferentes que son a los cds corrientes, no es que sea mejor tecnología, es que simplemente le ponen estilo) puedes estar seguro que es un windows Oficial.

Ahora, quieres arriesgarte, facil, haz actualizaciones de seguridad, en algún momento te tirara el parche que detecte que tu windows no es original (a veces son tan descarados que incluso los windows originales no pasan ese check de pirateria  ;-) ;-) y quedan pagando justos por pecadores). Luego nos cuentas como te fue con tu flamante windows original.
En línea


gomez morgan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack?
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2016, 18:34 pm »

jaja mejor lo dejamos asi y me quedo con la verificasion de la garantía y proveedor ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines