elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Desbloqueo Note 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloqueo Note 3  (Leído 2,467 veces)
david5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Desbloqueo Note 3
« en: 10 Junio 2016, 21:49 pm »

Hola. me trajeron un note 3 perdido desde hace 2 años y tiene un bloqueo de perdida que ni el flasheo, ni el cambio de rom ni root lo quita del bloqueo. Busque informacion y encontre la opcion de cambiar el imei(OPCION QUE NO ME GUSTA), que se podria hacer en modo ingeniero pero como digo antes, el movil nada mas encender, despues de la animacion de samsung sale una pantalla con todo en chino y pone PLEASE CALL ME, y para meter un password o para llamadas de emergencia. No sirve para nada mas para que un pisapapeles... Queria ayuda sobre como revivirlo o conseguir el password. Aclaro: el movil NO es robado, ni es para mi,es un movil segun la persona que me lo trajo, lo encontro en el bus hace 2 años, puso un anuncio por todos lados (incluido en el bus) y nadie lo reclamo... Si se pudiese revivir y hacer un backup informaria al anterior dueño sin problema(el que me lo trajo tb esta de acuerdo en devolverlo) si tuviese su telefono registrado o alguien con quien contactar para que lo recuperase. Si no se puede hacer nada, muchas gracias antemano y quedara bonito de pisapapeles... Saludos !!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito grabar en una web cam sin que se note
Dudas Generales
travvag 4 53,897 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 00:17 am
por travvag
SAMSUNG GALAXI NOTE 2
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
chano 0 2,544 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 21:22 pm
por chano
Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
w4llc0de 3 2,568 Último mensaje 31 Marzo 2014, 22:48 pm
por w4llc0de
Xiaomi note 7
Android
Deepcry 0 2,038 Último mensaje 18 Julio 2019, 12:20 pm
por Deepcry
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines