elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar PS3 por Galaxy Note 2  (Leído 2,555 veces)
w4llc0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
« en: 31 Marzo 2014, 15:59 pm »

Buenas!
Inicio este hilo para pediros consejo, para preguntaros qué tal veis vosotros este posible cambio que quiero encontrar por ahí.
Tengo una PS3 Slim de 320GB, con 2 mandos originales inalámbricos y 5 juegos (Call Of Duty: Black Ops, Borderlands, Hunted, Piratas del Caribe y Assasin's Creed la Hermandad), y la tengo cogiendo polvo, no la uso para nada de nada, entonces, quería no se, cambiarla por algún smartphone o algo que me interese.
Actualmente estoy pensando en cambiar todo eso (si encuentro el cambio, claro) por un Note 2, pero no se si realmente es equivalente, o si me vale la pena o no.
Realmente sí, obviamente me da pena deshacerme de mi PS3 que está nueva, pero por otra parte esque no la uso para nada y la tengo ahí muerta de asco, alomejor juego una vez de cada cuanto..

Que haríais vosotros, la cambiaríais o la guardaríais como reliquia?


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2014, 16:02 pm »

Bueno, yo tengo una ps3 y a veces no juego nada por largos periodos, pero siempre hay joyas que uno quiere jugar, GT6 ó Dark souls 2 por ejemplo.

Esa ps3 acá, se puede conseguir más o menos en 300 ó 350 dolares ( por ser de segunda).

Pienso que si lo logras cambiar por un note 2 habrás ganado algo.


PD: No saldría nunca de la negrita.


En línea

8-D
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2014, 19:59 pm »

Es difícil, te sale mas conveniente venderla en mercadolibe y después comprar el note 2 de segunda mano.

No se pero a mi me gusta la ps3, no la cambiaría por un celular xd
« Última modificación: 31 Marzo 2014, 20:01 pm por WHK » En línea

w4llc0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Cambiar PS3 por Galaxy Note 2
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2014, 22:48 pm »

Bueno, realmente aquí el la PS3 que yo tengo (Slim 320GB), incluyendo mandos y demás puede estar a unos <150€, y el Galaxy Note 2 puede estar a unos 280€ de segunda mano.
Puede ser cierto que lo mismo me sale mejor la cosa vendiendo primero la PS3, y con ese dinero comprándome un Note 2, eso también es cierto jajajaja
Realmente sí, como he dicho me da pena quitarme la PS3 de en medio, pero esque ya no juego ni ocasionalmente.. Así que.. Creo que acabaré vendiéndola o algo jajaja
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones!! Realmente me habéis dado una gran idea, intentaré vender la PS3 primero a ver cuanto podría sacarle.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines