elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  "Conexión necesaria con el servidor"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Conexión necesaria con el servidor"  (Leído 3,424 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
"Conexión necesaria con el servidor"
« en: 12 Enero 2012, 00:32 am »

Buenas, tengo un nuevo móvil, un nokia C5-03, y mi compañía es movistar.

El caso es que me conecto a cualquier red de wifi, y cuando voy a empezar a navegar por internet, me dice: "Conexión necesaria con el servidor...". Total, que le tengo que dar a si quiero o a si no quiero.

Probé una vez a darle que sí, y me cobraban la conexión aunque fuera a una red wlan! No entiendo nada. Obviamente, si le doy a NO, no me deja navegar por internet.

El caso es que no me pueden cobrar por conectarme a mi red wifi!

Aclaro que soy un negado y un patoso para los móviles, y hay poca "documentación" en google sobre este problema en concreto.

Edito: cuando conecto en mi red wifi, miro los detalles de la conexión en el móvil, y hay 0 kbs transferidos y blablablá, lo que me hace pensar que algo está bloqueando a la conexión en el móvil. Intentaré trastear para ver si doy con la clave.


« Última modificación: 12 Enero 2012, 00:40 am por Last_ » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "Conexión necesaria con el servidor"
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2012, 00:46 am »

No se como será en el nokia pero seguro que no es muy distinto al blackberry en ese sentido, osea seguramente tendras que configurar el navegador para que use la wifi en vez la conexion del telefono. En la blackberry pasa algo similar a lo que as contado, vamos que por defecto usa la conexion del telefono sino le configuras para que use la wifi.
Saludos...

Songoku


En línea


g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: "Conexión necesaria con el servidor"
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2012, 19:01 pm »

Tendrás que configurar bien los puntos de acceso de tu móvil, para asegurarte que no te conectas por datos deberías poner activar la petición de contraseña en las configuraciones del punto de acceso “internet”.

P.D: Si estás conectado a la red wifi en tu terminal aparecerá una antenita, sino aparece no estas conectado.

Un Saludo
En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: "Conexión necesaria con el servidor"
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2012, 22:01 pm »

Gracias por la ayuda a los dos, guía de usuario en mano voy a ponerme un rato a ver si lo consigo.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines