elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA LG GS290
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA LG GS290  (Leído 12,650 veces)
Extermineitorhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
AYUDA LG GS290
« en: 13 Febrero 2011, 15:12 pm »

Hola tengo un problema muy gordo, hoy mi telefono LG GS290 funcionaba perfectamente, de pronto lo saco del bolsillo y me encuentro conque no funciona la pantalla tacil no responde para nada y no se a dado ningun golpe ni nada.

¿Conocen alguna forma de hacer un hard reset que no sea introduciendo nada por la pantalla? o alguna forma de repararlo sin llebarlo al Soporte Tecnico ya que la garantia me caduco

Muchas gracias


En línea

sofer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA LG GS290
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2011, 16:47 pm »

Hola soy nuevo por aquí y justo estaba buscando algo parecido a esto, y me he topado con este post, a ver si te sirve lo que voy a poner =)

Si tienes acceso al teléfono o a la pantalla táctil, ingresa:

1809#*290#

te aparecerá un menú, con dos opciones, vas a factory, reset factory y waaala =)

Si no tienes acceso a eso, puedes probar a descargar el LG Mobile Support Tool, para hacer una recuperación y reinstalando el Firm del móvil =)



En línea

superbiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA LG GS290
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2012, 12:33 pm »

a mi me ha pasado lo mismo lo que tienes que hacer es  quitarle la batería al movil voverla a poner i voverlo a encerder i ya esta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines