elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ayuda en comprar movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda en comprar movil  (Leído 3,665 veces)
fitipaldy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
ayuda en comprar movil
« en: 30 Junio 2005, 00:06 am »

wenas, k tal.
quiero comprar un movil y tengo algunas dudas sobre cual,
un amigo tiene el nokia 6600 y dice k es la caña, le tiene puesta una tarjeta de 128MB y le tiene metido de todo, asta un gps, y la duda es sobre todo esto, me gustaria un movil de este estilo k le pudieras meter mediante el pc aplicaciones de todo tipo.
Tambien lo k quiero saber si todas esas aplicaciones como gps son fiables al 100%, no vaya k todo eso solo sea un farol.
Tambien me gustaria saber si todo eso al utilizarlo lleva alguna tarifa asociada o algo de eso, por k eso del gps me suena raro.
Si sabeis de algun otro movil con caracteristicas similares o mejores me lo decis, haber si me decido.

salu2 y gracias


En línea

txaler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: ayuda en comprar movil
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2005, 12:08 pm »

Buenas!
Aver, las aplicaciones que le pongas al movil, seran siempre 100% fiables dependiendo de donde te lo bajes, fijate bien que no tengas que pagar por el producto.Pero si que son 100% fiables.
Tienes modelos mejores como el 7610, 6680, 6670, 6630...
Saludos!


En línea

No hAGas QuE nOs TeNgAmOS quE aRrEpeNtIr....BiEnVeNIdO A lA fAmIlIa!!
fitipaldy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: ayuda en comprar movil
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2005, 14:24 pm »

wenas, a todos estos modelos de nokia k ma aconsejao txaler llevan la ranura para la tarjeta de memoria para ampliar.
Y el gps este de k man hablado alguien lo a utilizado y sabe como se recibe la informacion, por k la informacion normalmente los gps la reciben via satelite y el movil me imagino k no conecta directamente con el satelite, weno no se por k yo no soy ningun experto en estos temas.
lleva voz o solo marca la ruta en la pantalla.
Es k esta aplicacion del gps es en la k mas interesado estoy.
Haber si alguien lo utiliza bastante y me comenta.

saludos a tos
En línea

fitipaldy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: ayuda en comprar movil
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2005, 14:03 pm »

wenas, al final he comprado el nokia 6680, y me gustaria saber si se puede desblokear este mediante codigo imei.
Si alguien lo ha desblokeado mediante imei le agradeceria k me explicara como se hace.
Y tambien estoy interesado en poder utilizarlo como gps, y me gustaria  k me aconsejaran por experiencia propia k aparato de gps les va mejor y k programa utilizan.
saludos y gracias.
En línea

ptarixio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ayuda en comprar movil
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2005, 17:06 pm »

hola yo tengo un ngage tambien con simbian como el tuyo lo mas parecido que puedes tener a un gps en tu telefono sin comprar uno  bluetooth es instalando el prog minigps este te muestra la ubiccacion de la antena a la que estas conectado asi el telefono puede saber en que ubicacion estas  no muestra mapas solo nombre de antena y señal  si te interesa usarlo como gps con mapa deberias comprar algun gps bt para conectarlo asi poder saber tu ubicacion exacta al igual que en un gps tradicional (son caros los gps con bt)

ojala esto te ayude
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda en comprar movil
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2013, 16:26 pm »

puedes consultar en esta página que vende los moviles baratos. Su calidad es bastante bien ^^
moviles baratos http://top-cupones.es/barcelona/moviles-baratos.html
Si, esta claro que esta haciendo publicidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines