Autor
|
Tema: Recortar imagenes (Leído 4,265 veces)
|
Superplay
|
Bueno,mi pregunta es: ¿Cómo recortais las imagenes esas para las firmas y demás de una manera facil y perfecta? Porque yo con el lazo no tengo buen pulso,etc Pero esque no me sale,etc gracias Porque estuve mirando en google preguntando en otros sitios y o me decian algo no para mi pulso o no sabian a que me referia,etc PD:Me refiero para el programa photoshop
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
el-brujo
|
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.
Asi es "Crap Tool"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD crap xDDDDDDDD no conocia esa tool Revisa este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.htmlTambien te puedo recomendar, que le des rasterize a la imagen que le quieres borrar el BG y luego agarras la magic wand tool y a quitar fondo. Tambien esta el lazo tool que te sera util. Otra manera seria con el pen tool, aveces me toca hacerlas asi. Y claro el eraser y el background eraser tool Salu3
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Jolin,el-brujo,entre tu nick,tu avatar y que eres administrador,me pegas cada susto cada vez que veo que has contestado...aunque algunos otros tambien me pegan sustos(todo el mundo,pues tengo miedo de que sea criticado,etc por algo :'()pero bueno,no es por insultar ,sigamos normales... Por cierto,muchas gracias por tu ayuda,a ver si me valen,sino,pues lo digo aquí otra vez,aunque no me gusta la idea esa del lazo+zoom,etc porque con el pulso que tengo,más que no puedes soltar el boton del raton o se te empastra...jejeje
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
Superplay
|
Asi es "Crap Tool"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD crap xDDDDDDDD no conocia esa tool Revisa este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.htmlTambien te puedo recomendar, que le des rasterize a la imagen que le quieres borrar el BG y luego agarras la magic wand tool y a quitar fondo. Tambien esta el lazo tool que te sera util. Otra manera seria con el pen tool, aveces me toca hacerlas asi. Y claro el eraser y el background eraser tool Salu3 Me puedes traducir las ideas que me has dado o decirme donde estan¿?gracias(esque soy español ) Muchas gracias también. Por cierto y en plan de broma para reirnos un poco,el crio ese de tu avatar,se parece a mi tio Paco en pequeño,XD,con el cabezon,la cara de bestia,etc,etc XDX Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Gracias,pero ya que se pone algo intentalo en español,XDX,jejeje bueno,gracias;)
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Quique,donde esta rasterizar,etc¿?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Capa-> rasterizar. Layer->rasterize.
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Muchas gracias. A ver si puedo hacer las firmas bien,etc
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|