Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 20:18 pm



Título: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 20:18 pm
Bueno,mi pregunta es:
¿Cómo recortais las imagenes esas para las firmas y demás de una manera facil y perfecta?
Porque yo con el lazo no tengo buen pulso,etc
Pero esque no me sale,etc gracias ;)
Porque estuve mirando en google preguntando en otros sitios y o me decian algo no para mi pulso o no sabian a que me referia,etc

PD:Me refiero para el programa photoshop ;) :D


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: el-brujo en 8 Agosto 2005, 20:23 pm
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: + enrique ZP en 8 Agosto 2005, 20:31 pm
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.

Asi es  ;D

"Crap Tool"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD crap xDDDDDDDD no conocia esa tool  ;D

Revisa este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

Tambien te puedo recomendar, que le des rasterize a la imagen que le quieres borrar el BG y luego agarras la magic wand tool y a quitar fondo. Tambien esta el lazo tool que te sera util.

Otra manera seria con el pen tool, aveces me toca hacerlas asi.
Y claro el eraser y el background eraser tool



Salu3 ;)


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 20:34 pm
Jolin,el-brujo,entre tu nick,tu avatar y que eres administrador,me pegas cada susto cada vez que veo que has contestado...aunque algunos otros tambien me pegan sustos(todo el mundo,pues tengo miedo de que sea criticado,etc por algo :'()pero bueno,no es por insultar ;D,sigamos normales...

Por cierto,muchas gracias por tu ayuda,a ver si me valen,sino,pues lo digo aquí otra vez,aunque no me gusta la idea esa del lazo+zoom,etc porque con el pulso que tengo,más que no puedes soltar el boton del raton o se te empastra...jejeje


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 20:37 pm
usa el lazo magnético que es mucho mejor, o si quieres recortar recto el "Crap Tool" (que está justo debajo) y el lazo con varita (varita mágica, al lado a la derecha), amplias la imagen con el zoom y vas seleccionado lo que quieras recortar.

Asi es  ;D

"Crap Tool"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD crap xDDDDDDDD no conocia esa tool  ;D

Revisa este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

Tambien te puedo recomendar, que le des rasterize a la imagen que le quieres borrar el BG y luego agarras la magic wand tool y a quitar fondo. Tambien esta el lazo tool que te sera util.

Otra manera seria con el pen tool, aveces me toca hacerlas asi.
Y claro el eraser y el background eraser tool



Salu3 ;)

Me puedes traducir las ideas que me has dado o decirme donde estan¿?gracias(esque soy español ;D)

Muchas gracias también.

Por cierto y en plan de broma para reirnos un poco,el crio ese de tu avatar,se parece a mi tio Paco en pequeño,XD,con el cabezon,la cara de bestia,etc,etc XDX :D ;) :) ;D ;D ;D ;D

Gracias ;)


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: + enrique ZP en 8 Agosto 2005, 20:40 pm
Ya leiste el tutorial?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

busca una traduccion de commandos, ahi postie yo todos los commandos de ingles a español traducidos.

Utiliza el buscador o ponte a leer ;)


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 20:51 pm
Ya leiste el tutorial?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77014.0.html

busca una traduccion de commandos, ahi postie yo todos los commandos de ingles a español traducidos.

Utiliza el buscador o ponte a leer ;)

Gracias,pero ya que se pone algo intentalo en español,XDX,jejeje bueno,gracias;)


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 8 Agosto 2005, 23:09 pm
Quique,donde esta rasterizar,etc¿?

Gracias


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: aNexos en 11 Agosto 2005, 06:32 am
Capa-> rasterizar.
Layer->rasterize.


Título: Re: Recortar imagenes
Publicado por: Superplay en 12 Agosto 2005, 10:59 am
Muchas gracias.
A ver si puedo hacer las firmas bien,etc