Autor
|
Tema: Proteger SWF (Leído 10,790 veces)
|
panoptes
|
Wenas, necesito proteger mis swf publicados en web, h eencontrado programas para hacerlo pero son d prueba y no van muy bien, alguien q me recomiende un programa (si tuvierais el link d descarga os agradeceria muchisimo) gratuito? Gracias d antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panoptes
|
Ya habia leio esos temas Eav pero gracias d todas formas, lo q busco en realidad es un software q ciertamente complican un poco mas el plagio d swf, si alguien supiera d alguno os agradeceria enviarme el link d descarga y el archivo crack.
Ta logo.
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
Hola , Dificil pero no imposible. yo utilizo el SWF Decompiler , lo unico que te puede decir que el Decompiler se le pone dificil cuando swf esta linkado de mas de tres sites o servidores, no se si me explico bien o use el termino adecuado de link`s, pero es asi:
tu pag en tu servidor 0 - -> servidor 1 --> servidor2 --->servidor 3 (swf)
en el servidor 3 esta alojado el swf. eso lo visto en muy pocas web , como te comente al principio yo utilizo el swfdecompiler para ver como lo han hecho y luego lo trato de hacer igual o mejor.
bueno te di una posible solucion , pero a mi parecer es bien costosa. si encuentro algun programa que lo protega cuelgo el link
saludos
_loko_
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
hola de nuevo por ahi me informaron que el Dr Software el mismo que creo hacha y otros softwares mas esta trabajando en un programa para proteger los swf. por lo que se el ya tiene cierto conocimiento por la creacion de hermes. y lo mejor sus programas son gratis.
custion de esperar
saludos
_loko_
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
el man-in-the-middle tambien hizo un metodo de proteccion muy bueno http://warzone.elhacker.net/cm/fuckme.swfPero vamos, que hay gente que ya lo paso >.< y para finalizar, bien sabemos que nada es complentamente seguro, seria cuestion de esperar a los señores dr Dr Software y analizar lo que hace
|
|
|
|
|
|
|
panoptes
|
SI Loko habra q esperar, por favor avisame si t enteras q ya lo hizo. Azielito trato d entrar a la web d warzone pero no encuentro forma d crear cuenta y no me permite con la del hacker.net, como creo la cuenta???
|
|
|
|
|
|
|
|
P[i]
|
Se me a ocurrido una idea no se que opinareis ni si ya existe pero creo que puede ser una solucion buena. La idea es que en la pagina se ponga un swf reproductor que se comunique con un server (el server se tiene que programar para este caso) al cual le envia una id del swf que quiere visualizar. El server busca esa id en una base de datos que le devulve la ruta donde esta el archivo , al cual accede y se lo va enviando al cliente que se lo pidio Lo bueno de este metodo es que el cliente nunca se entero que donde estaba el archivo, incluso puede estar en un zona donde ningun server http o ftp tenga acceso. E echo un diagrama no muy bueno explicando la situacion. Esto se me ocurrio de cabeza y no lo he implementado ni nada porlo que pude que no funcione nunca. Saludos. PD:. Se me olvidava en la base de datos tendriamos que tener una tabla con la siguiente campos: Nombre tabla: MisSwf Campos: ID - Autonumerico Ruta - Texto
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Proteger mi keylogger
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
BrokerJoker
|
5
|
4,092
|
27 Marzo 2012, 22:17 pm
por Trane!
|
|
|
Proteger IP en BlackTack 5
Hacking
|
GingerCat
|
3
|
3,269
|
28 Febrero 2013, 13:56 pm
por GingerCat
|
|
|
proteger red
Redes
|
elezekiel
|
2
|
2,197
|
6 Octubre 2014, 01:02 am
por elezekiel
|
|
|
proteger binario con gcc (falta proteger = PIE)
Bugs y Exploits
|
tecasoft
|
4
|
5,130
|
2 Mayo 2018, 07:30 am
por tecasoft
|
|