elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  proteger mi usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: proteger mi usb  (Leído 1,632 veces)
enrique lomas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
proteger mi usb
« en: 17 Septiembre 2018, 17:52 pm »

buen dia amigos
tengo una pregunta... tengo una usb con unos videos y quiero copearlos y regalarlos a unos amigos pero no quiero que puedan ellos copearlos y redistribuirlos
piendo en  que la usb al conectarla haga que los videos se reproduscan automaticamente y de algun modo evitar que los copien para venderlos o hacer mal uso de ellos.... he visto tutoriales y lo mas parecido seria hacer en la usb un archivo autorun que desabilite la copia y los reprodusca ... pero piendo que les deshabilitaria a ellos su computadora para ...que si quitan la usb puedan volver a copiar sus cosas ..... AYUDA! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: proteger mi usb
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2018, 18:27 pm »

Uff, no creo que sea una opción viable, siempre hay maneras de extraer los vídeos, aunque consigas hacer todo lo que dices e hipotéticamente no existiese manera de extraer los vídeos, podrían hacer algo tan simple como grabar un vídeo de la pantalla del ordenador con el móvil xD


En línea

I like to test things.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: proteger mi usb
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2018, 18:31 pm »

Citar
seria hacer en la usb un archivo autorun

Eso desde el XP yá no funciona en ningún SO, por protección del propio sistema



Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: proteger mi usb
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2018, 19:50 pm »

buen dia amigos
tengo una pregunta... tengo una usb con unos videos y quiero copearlos y regalarlos a unos amigos pero no quiero que puedan ellos copearlos y redistribuirlos
piendo en  que la usb al conectarla haga que los videos se reproduscan automaticamente y de algun modo evitar que los copien para venderlos o hacer mal uso de ellos.... he visto tutoriales y lo mas parecido seria hacer en la usb un archivo autorun que desabilite la copia y los reprodusca ... pero piendo que les deshabilitaria a ellos su computadora para ...que si quitan la usb puedan volver a copiar sus cosas ..... AYUDA! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no existe eso que preguntas, porque aún si existiera un proceso que impidera la copia, ya por el solo hecho de poder reproducirla, bien se puede copiar mediante programas de captura de pantallas.

ni los principales servidores de videos en la red han podido ser capaces de impedir lo que propones hacer.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Proteger CD
Software
darth davers 1 4,755 Último mensaje 25 Mayo 2005, 19:31 pm
por el-brujo
Proteger mi CD please
Software
Leodark 1 2,841 Último mensaje 28 Mayo 2005, 00:08 am
por + enrique ZP
Proteger DVD
Multimedia
SatDio 1 2,468 Último mensaje 15 Agosto 2005, 13:57 pm
por Songoku
Proteger DVD
Multimedia
clopezar 0 1,650 Último mensaje 11 Marzo 2006, 04:51 am
por clopezar
proteger binario con gcc (falta proteger = PIE)
Bugs y Exploits
tecasoft 4 4,918 Último mensaje 2 Mayo 2018, 07:30 am
por tecasoft
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines