Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: enrique lomas en 17 Septiembre 2018, 17:52 pm



Título: proteger mi usb
Publicado por: enrique lomas en 17 Septiembre 2018, 17:52 pm
buen dia amigos
tengo una pregunta... tengo una usb con unos videos y quiero copearlos y regalarlos a unos amigos pero no quiero que puedan ellos copearlos y redistribuirlos
piendo en  que la usb al conectarla haga que los videos se reproduscan automaticamente y de algun modo evitar que los copien para venderlos o hacer mal uso de ellos.... he visto tutoriales y lo mas parecido seria hacer en la usb un archivo autorun que desabilite la copia y los reprodusca ... pero piendo que les deshabilitaria a ellos su computadora para ...que si quitan la usb puedan volver a copiar sus cosas .....
AYUDA
! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: proteger mi usb
Publicado por: OmarHack en 17 Septiembre 2018, 18:27 pm
Uff, no creo que sea una opción viable, siempre hay maneras de extraer los vídeos, aunque consigas hacer todo lo que dices e hipotéticamente no existiese manera de extraer los vídeos, podrían hacer algo tan simple como grabar un vídeo de la pantalla del ordenador con el móvil xD


Título: Re: proteger mi usb
Publicado por: simorg en 17 Septiembre 2018, 18:31 pm
Citar
seria hacer en la usb un archivo autorun

Eso desde el XP yá no funciona en ningún SO, por protección del propio sistema



Saludos


Título: Re: proteger mi usb
Publicado por: PalitroqueZ en 17 Septiembre 2018, 19:50 pm
buen dia amigos
tengo una pregunta... tengo una usb con unos videos y quiero copearlos y regalarlos a unos amigos pero no quiero que puedan ellos copearlos y redistribuirlos
piendo en  que la usb al conectarla haga que los videos se reproduscan automaticamente y de algun modo evitar que los copien para venderlos o hacer mal uso de ellos.... he visto tutoriales y lo mas parecido seria hacer en la usb un archivo autorun que desabilite la copia y los reprodusca ... pero piendo que les deshabilitaria a ellos su computadora para ...que si quitan la usb puedan volver a copiar sus cosas .....
AYUDA
! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no existe eso que preguntas, porque aún si existiera un proceso que impidera la copia, ya por el solo hecho de poder reproducirla, bien se puede copiar mediante programas de captura de pantallas.

ni los principales servidores de videos en la red han podido ser capaces de impedir lo que propones hacer.