Autor
|
Tema: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla (Leído 7,795 veces)
|
Diosi0
|
muy buena la verdad.... gracias pude hacer mi firma con efecto a lluvia  me costo por el ingles ... pero para algo esta google 
|
|
|
|
|
|
|
incubusx99
|
sria bueno si lo pones en español :S para un mejor entendimiento :O
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
www.lacochera.tk
|
Buenas, tengo una pekeña duda.
Hago todo bien pero cuando yego a guardarlo, no consigo q se mueva.
Lo q hago yo.
En Imagy Ready hago q se mueva, le pongo su tiempo y todo, no?? pues le doy a guardar en la zona de Imagy Ready, y no me sale ninguna opcion ni de .Gif, .PNG, ni nada.
Despues pruebo en Photoshop CS2. Y lo guardo como .GiF, como .PNG. , como JPEG y na, no se mueve.
Pq puede ser??
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
Buenas, tengo una pekeña duda.
Hago todo bien pero cuando yego a guardarlo, no consigo q se mueva.
Lo q hago yo.
En Imagy Ready hago q se mueva, le pongo su tiempo y todo, no?? pues le doy a guardar en la zona de Imagy Ready, y no me sale ninguna opcion ni de .Gif, .PNG, ni nada.
Despues pruebo en Photoshop CS2. Y lo guardo como .GiF, como .PNG. , como JPEG y na, no se mueve.
Pq puede ser??
Un saludo y gracias
no se mueve por q el photoshop no guarda animaciones -.-u, en el imageready tienes que guardarlo en file>save optimized as y luego ahi te aparece la extensión gif
|
|
|
|
solo el principio.... 
|
|
|
#Borracho.-
Negative!
|
Ya que lo volvieron a abrir. Aprovecho para preguntar como se hace un rectángulo así como en el que está el nombre nobalogic? Con las blending options?
Saludos
|
|
|
|
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
|
|
|
Toxico
|
Ya que lo volvieron a abrir. Aprovecho para preguntar como se hace un rectángulo así como en el que está el nombre nobalogic? Con las blending options?
Saludos
con el "rectangle marquee tool", y luego le bajas la opacidad hasta que quede mas o menos como eso, o tambien con el poligonal lazzo tool, presionando shift
|
|
|
|
solo el principio.... 
|
|
|
Ponguito
www.lacochera.tk
|
no se mueve por q el photoshop no guarda animaciones -.-u, en el imageready tienes que guardarlo en
file>save optimized as
y luego ahi te aparece la extensión gif
Q torpe estoy, jeje, muxas gracias tio. Ya e conseguio guardar algo 
|
|
|
|
|
|
|
#Borracho.-
Negative!
|
Gracias por su respuesta...
Saludos
|
|
|
|
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
|
|
|
roa-sama
|
hola hice todo lo quie ùsiste y me salio al pied e la letra lo unico que no fue de que la a la imagen se le viera la lluvia no supe como hacer que se viera la imagen en cuanto a los passo los segui todos y me salio solo ese detalle te digo si me pudieras que decir como le hago es que soy novato =( gracias^^
|
|
|
|
|
|
|
SaEK
|
Muchas gracias, yo al final tube k variarlo un poco x k no me salia, pero lo consegui. Gracias
|
|
|
|
Un hacker no jode, se venga. Recordad Saek  
|
|
|
|
|