elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros  (Leído 14,813 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2007, 21:44 pm »

Y.. no es para un juego, es solo un diseño común que tendra evento de salida, algo como Minas Tirith Project, pero no lo hizo un equipo de 30 o 40 personas sino un solo usuario y tambien sera codigo libre, pero conservando la idea original, (derechos de autor...)

Si no es un juego o aplicacion porque tiene codigo?...

:P :P :P


En línea

De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2007, 22:50 pm »

Y.. no es para un juego, es solo un diseño común que tendra evento de salida, algo como Minas Tirith Project, pero no lo hizo un equipo de 30 o 40 personas sino un solo usuario y tambien sera codigo libre, pero conservando la idea original, (derechos de autor...)

Si no es un juego o aplicacion porque tiene codigo?...

:P :P :P

esos codes de eventos dependen por ej en blender de tener python, y aunque sea un diseño (modelo ¬¬), se le puede empotrar codigo de acuerdo a la herramienta ..

apenas este minas tirith, me lo descargooo y a eso lo traveseare tanto con mi motor grafico ...
*¬*
es una delicia eso ....

Au Revoir !


En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2007, 23:53 pm »

Eso suponia...

Yo tambien espero que este listo... Aunque no tengo un 1 GB de RAM, no se como pero lo hare..!! :xD
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2007, 00:55 am »

Ok, primero que todo aún no tuviese codigo u otra cosa, me refiero a Linux para ser especifico...

Linux tiene codigo el cual se puede modificar, mi diseño, Minas Tirith, tambien se puede editar (como linux), algo así... Pero todo el mundo sabe de quien fue la idea original del sistema operativo... no alteran al 100% el codigo pero si hacen cambios y los publican, mi proyecto es algo parecido solo que contara con Licencia la cual referencia los derechos de Autor y no podran editar un 80% o más el archivo y decir que ustedes lo crearon... infrigirian mi Licencia...

Por otro lado:
Aunque no cuenten con 1GB de Ram podran abrirlo (en determinados casos se abrira muy lento) pero seguramente si abrira... igual que con el famosisimo Windos Vista donde en la pagina oficial estan los pre-requisitos - requisitos minimos - requisitos recomendados... es lo mismo, alguien con una PC con 256 de RAM muy probable le funcione tanto el WV (claro pero esa basura no la recomiendo) y mi diseño si....

Y utilize WV porque no tengo XP x64  ;D ;D ;D ;D ;D

Vuelvo a decir que sale en el Mes de Octubre la version Alpha (con edificaciones) pero sin algunos detalles del castillo...

para el mes de noviembre sera la versión Alpha 2, donde ya se colocaran más edificacciones y probablemente se corrigan errores...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2007, 02:14 am »

Eso suponia...

Yo tambien espero que este listo... Aunque no tengo un 1 GB de RAM, no se como pero lo hare..!! :xD

pues yo tengo 8.. xDDDD, y una nvidia geforce 8800 con unas ganas sobrenaturales de comerse a lo primero que vea xD, ya estoy buscando 3d studio max para usarlo :P
En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2007, 03:56 am »

Eso suponia...

Yo tambien espero que este listo... Aunque no tengo un 1 GB de RAM, no se como pero lo hare..!! :xD

pues yo tengo 8.. xDDDD, y una nvidia geforce 8800 con unas ganas sobrenaturales de comerse a lo primero que vea xD, ya estoy buscando 3d studio max para usarlo :P

8GB?, no dudes en que te correra a las mil perfecciones...

por otro lado, el 3ds Max lo consigues en la pagina oficial de Autodesk, si no lo encuentras lo buscas en google: "download 3ds max 9"...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2007, 00:33 am »

Hola ★★¥danFelbm¥★★  gracias por tu informacion de 3Dmax9  " 2minuto ", el 3Dmax 8  se tarda mas...  ★★¥danFelbm¥★★ donde me puedo bajar el Minas Tirith por que estoy como un trompo dando vueltas  para bajarlo y nada... encontre esta pag:
http://www.minastirith.com/
y despues hay otras que hablan del señor de los anillos.
donde puedo bajarlo, tu lo envias.  o puedes poner mas tomas de diferentes angulos.

saludo

 :D_loko_ ;D
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2007, 01:56 am »

hola encontre este
http://www.minastirithproject.com/
y este
http://www.fueradeclase.com/public/es/especial/default.asp?idtitular=270593&sección=viajes

que comentas
En línea

De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #18 en: 29 Agosto 2007, 02:58 am »

se desaparecio danfelbm con esos posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Au Revoir !
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros
« Respuesta #19 en: 2 Septiembre 2007, 02:51 am »

No eh desaparecido, solamente estoy ocupado con el proyecto, reintero que Minas Tirith project no tiene ningun vinculo con mi proyecto...

pondre mas imagenes del proyecto en unas horas, pues tambien estoy con otro proyecto llamado:

Barad Dür La torre negra

En la exposicion mostrare la torre negra del gran ojo de Sauron, tengan paciencia...

(tambien pondre imagenes de Barad Dür y la puerta negra)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dron permite detectar minas terrestres y bombas terroristas
Noticias
wolfbcn 0 3,008 Último mensaje 26 Abril 2016, 01:33 am
por wolfbcn
Minas en la red
Noticias
wolfbcn 0 875 Último mensaje 10 Enero 2019, 14:19 pm
por wolfbcn
Alertan de que Rusia podría usar minas submarinas para cortar internet en Europa
Noticias
El_Andaluz 0 3,292 Último mensaje 8 Octubre 2022, 16:36 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines