Autor
|
Tema: Logo para Web y foro (Leído 20,887 veces)
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
Necesitamos un logo para mi Web, y otro para el foro, a ver quien se anima a diseñarlo (así practica ), ya q yo soy un puro desastre Y si me gusta, ya llegaremos a un acuerdo económico, cobrara en chapas de la Valco, casi seguro Un saludo, jbex. PD: Mi Web
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Logo para tu web y tu foro verdad? de que trata?, de "trucos windows" XD seria algo asi como una "Ventanita", no se, o, que mas? Algo serio? O sea, que proyecte que es una web seria? Cuales serian las inciciales ?(si es que se le ponen) Que colres debe de tener?, los actuales de la web? Son muchas pregnutas Que tamaño? se te pasaria el archivp PSD verdad?, o CDR, ... Algun formato en especial? (JPG, PNG, GIF, PSD, CDR, FLA) Creo que ya, me dio curiosidad... Un saludo. Nemrod.
|
|
|
|
|
|
|
jbex
Ex-Staff
|
Logo para tu web y tu foro verdad? de que trata?, de "trucos windows" XD seria algo asi como una "Ventanita", no se, o, que mas? Incluye la ventanita a ver, yo creo q la gente q la viera sabría reconocer de q va la Web O sea, que proyecte que es una web seria? Cuales serian las inciciales ?(si es que se le ponen) trucoswindows.net debe aparecer el nombre y si es una web seria, acaso lo dudas? Que colres debe de tener?, los actuales de la web? Si lo supiera lo haria yo pero claro esta q conjunte Que tamaño? se te pasaria el archivp PSD verdad?, o CDR, ... Algun formato en especial? (JPG, PNG, GIF, PSD, CDR, FLA) Tamaño el estándar 468 x60 peso el mínimo y .gif .jpg y claro q me tendrías q pasar el archivo PSD, si quieres cobrar Espero haber cubierto tu curiosidad y a ver si te animas Un saludo, jbex.
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
tu lo que pides es un banner yo me voy a poner a acerte un logo como tu dijiste para practicar 8) 8) 8) saludos SKAMILO_MOYAX
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2004, 11:33 am por skamilo »
|
|
|
|
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
mira ice unos logo muy simples pero se ven bien para mi gusto y para el foro en eso toy ok DAME UNA IDEA DE COMO KIERES EL LOGO PARA EL FORO EK TEXTO KIERES que LLEVE OK saludos SKAMILO_MOYAX
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2004, 12:50 pm por skamilo »
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
y claro q me tendrías q pasar el archivo PSD, si quieres cobrar ehhh si quieres el psd me tendras que pagar con tapas de coca-cola.. cobac francisco sabe que me gusta mucho... xDDD
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
jbex
Ex-Staff
|
ehhh si quieres el psd me tendras que pagar con tapas de coca-cola.. cobac francisco sabe que me gusta mucho... xDDD OK, pero primero el banner no pago por anticipado, si acaso a a 90 días AME UNA IDEA DE COMO KIERES EL LOGO PARA EL FORO EK TEXTO KIERES que LLEVE OK Si se puede quiero meter estas mismas letras: El slogan: Tu sitio de artículos, trucos XP, Messenger, tutoriales, descargas y mucho más? Este texto si se puede dinámico en varios frames. Por lo demás fondo, colores, letras y demas lo dejo a vuestra elección y gusto. Yo he echo algunos después de pasar horas haciéndolos , luego no me gustan Y tampoco tengo gusto, para ello. Os dejo para q veais lo q he echo y no me convence: Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
|
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
osea que los kiere con animacions los banners ?????
osolo kieres que digan esos textos a los alrededores???
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
skamilo: hazlo como te de la gana.. deja volar tu imaginacion, unicas reglas: que diga TRUCOSWINDOWS.NET. jbex: ese slogan me paree una mamera.. reelargo... busquemos algo mas dinamico.. algo que le de mas fuerza al windows a pesar de la fama que arastra.... algo asi como: trucoswindows.net windows como tu lo querias... algo asi... no te parece ?? tengo un abnner en mi mente que te cagas... ojala y tenga tiempo de plasmarlo....
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
1.- NO deseo cobrar , me gusta hacerlo, practicaria mas 2.- No se, hoy estoy que me lleba la verga, el diablo, , estoy iracundo.... lo que he logrado ahcer es esto ponle, quitale, tu eres el jefe
|
|
|
|
|
|
|
|
|