Autor
|
Tema: Logo para Web y foro (Leído 20,884 veces)
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
kåhjî£ te a kedado muy bien
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Te quedó bueno kåhjî£ nunca me toman en cuenta Jeje, creo estatico y esta mejor que animado, entre mas ligero mejor
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
nunca me toman en cuenta Que si cuantico, q si te tomamos en cuenta mira: No, me acaba de convencer, del todo. A ver si arreglo el de kåhjî£, para q se mueva (de seguro lo jodo, pero ) Un saludo, jbex. PD: kåhjî£, habla con Cobac, q si te tiene admitido por lo menos ayer
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
por cierto.. desde que pasaron al invision no puedo entrar al foro.. elimina mi user kahjil para volver a registrarme por fa.. que tengo que pasar por alla a cobrar ya que el cobac francisco no se digna a pasar por aqui.. xDDDD
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
Hasta yo tube q usar lo de recordar contraseña Te lo manda y listo, pero ahora mismo busco tu user y te mando la nueva contraseña, luego ya la podras cambiar a tu gusto. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
radancax
|
buenos dias el logo k hay arriba de trucos windows k va pasando i cada vez pone una cosa. yo lo queria hacere para mi web, como lo puedo hacer, apartir de ese puedo hacer algo o lo tengo k hacer de nuevo.gracias i cnt kuando antes porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Para esto k abre un nuevo post, no traigas viejos posts a la primera pagina del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|