Autor
|
Tema: Logo para Web y foro (Leído 20,891 veces)
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
ey si pos elige uno ya ay varios logos para la web como para que elijas uno
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
todavia se puede participar? , bueno io hice este , que tiene algunas modificaciones ...
Si , hasta q jbex se decida por uno Bueno y decirte unas cuantas cosas Tomalo Como ´"consejos" 1º pues , el banner , no combina con la web me refiero a los colores y eso 2º Un banner con q diga trucos windows no es nada Tienes q poner algun slogan para q haya un mensaje 3ºNo los hagas todos parecidos Bueno eso es todo , Tengo uno pero en swf y No logro pasarlo a gIF LO Hice para el Foro el de la web me lo estoy pensando , Cuando lo pase lo cuelgo el de la Web Lo hare despues... $41uDo$ thx man , es el 2do banner que hago asi que no tengo mucha experiencia , bueno nada de experiencia pero ya voi aprendiendo.... saludos
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
==[Th?§Ku££]==- ya lo he pasado a .gif, pero creo q he estropeado tu trabajo: http://www.trucoswindows.net/logos/trucos_windows.swfUn saludo, jbex.
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2004, 16:59 pm por jbex »
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
a decir verdad.. esta mejor en .gif xDD el.swf no me gusta.
pd: consejos mejoremos escritura pink panter... Windows como Tú lo querias.... y no Windows Como tu lo querias...
la mayuscula no mas dejemosla en windows y en el Tú (con tilde).
ta bueno el banner felicitaciones....
pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense....
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"