Autor
|
Tema: Logo para Web y foro (Leído 20,891 veces)
|
skamilo
MMMMM......LA WEA TONTA
|
ey si pos elige uno ya ay varios logos para la web como para que elijas uno
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
todavia se puede participar? , bueno io hice este , que tiene algunas modificaciones ...
Si , hasta q jbex se decida por uno Bueno y decirte unas cuantas cosas Tomalo Como ´"consejos" 1º pues , el banner , no combina con la web me refiero a los colores y eso 2º Un banner con q diga trucos windows no es nada Tienes q poner algun slogan para q haya un mensaje 3ºNo los hagas todos parecidos Bueno eso es todo , Tengo uno pero en swf y No logro pasarlo a gIF LO Hice para el Foro el de la web me lo estoy pensando , Cuando lo pase lo cuelgo el de la Web Lo hare despues... $41uDo$ thx man , es el 2do banner que hago asi que no tengo mucha experiencia , bueno nada de experiencia pero ya voi aprendiendo.... saludos
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
==[Th?§Ku££]==- ya lo he pasado a .gif, pero creo q he estropeado tu trabajo: http://www.trucoswindows.net/logos/trucos_windows.swfUn saludo, jbex.
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2004, 16:59 pm por jbex »
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
a decir verdad.. esta mejor en .gif xDD el.swf no me gusta.
pd: consejos mejoremos escritura pink panter... Windows como Tú lo querias.... y no Windows Como tu lo querias...
la mayuscula no mas dejemosla en windows y en el Tú (con tilde).
ta bueno el banner felicitaciones....
pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense....
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
theskull
Visitante
|
juaz eso me paso por hacer un copy paste con tu Post xD hey pon el tuyo xD , aunke sea por privado quiero verlo Gracia por los comentarios -==[Th€§Ku££]==- xD $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
No se por aqui o por privado
|
|
|
|
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
Gracias Nemrod ya esta puesto. pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense.... Estamos agarrados : D y tenemos 5 chapas, aunque seguro q pedirás alguna más. Por pedir q no quede, ahora ten en cuenta q contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar Un saludo, jbex.
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Gracias Nemrod ya esta puesto. pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense.... Estamos agarrados : D y tenemos 5 chapas, aunque seguro q pedirás alguna más. Por pedir q no quede, ahora ten en cuenta q contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar Un saludo, jbex. No te entedi nada pero bueno ??? en fin que bueno que te gusto Un saludo. Nemrod.
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Bueno, pues, le hice modificaciones al banner, o sea, solo ajuste un poco las letras, quedan asi... 1.- 2.- Como te daras cuenta se entiende un poco mas en el segundo es todo lo que cambia XD Otro saludo. Nemrod.
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues me uno y aquí les dejo el mio nomas por si no tienen nada mejor que hacer Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|