si tenes la cara de trasero te saldra de trasero
jejeje (6) que mala soi
era bromita ... no te enojes
ok mira aki podes bajar el manual
http://www.arcsoft.com/en/support/downloads/downloadview.asp?downloadid=90la verdad nose si podras bajar solo el programa pk a mi me vino en el pakete de mi web camara
pero weno por si lo konseguis hay tienes el manual
y osino hacelo kon photoshop no soi muy buena para explikar y que me entiendan pero lo voi a intentar
ok mira abris el programa vas a
files
open
y abris las dos imagenes que deceas cambiar
y vas a
filter
extract
y kon el lapiz que tienes arriba marcas el lugar que kieres extraer abajo del lapiz hay komo un tarrito un valde le das click a ese despues y llenas el lugar que sacastes pones ok y te kedara tu kara kortada
en imagenes o image size puedes darle el tamanio que kieras y weno despues es tu imaginacion komo vas jugando kon la imagen al kostado del menu tools
las dos primeras opciones es un redondelito y una flechita ,le das a la flechita y mueves la imagen que kortastes a la otra imagen
kon el borrador puedes ir amoldando la imagen por ej si es tu kara sobre el gato y dandole el efecto para que kede tu kara sobre la del gato
mmmm aunke si tu kara es de traste komo tu dices
mejor usa un indoro
y no un gatito jeje
no mentira bueno mas o menos es asi de fasil aunke la verdad me hago un lio para explikar las kosas
pero bajate los manuales es fasil .espero no a verte komplikado kon mi explicasion