Autor
|
Tema: foto montajes (Leído 11,730 veces)
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
seguramente habia borrado su usuario y ahora volvio a crearlo...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
bueno por lo que veo este tema se sigue alargando y quisiera dar mi punto de vista con respecto a los "foto montajes" de Diosa.
sin duda son buenos asi como si iniciativa y ganas de aprender, pero el truco al momento de hacer un foto montaje de verdad es que no se note el "trucado" que le haz hecho a la foto, es decir aun se puede hacer de una manera mucho mas profesional.
recordemos, un foto montaje no es "cut and paste" un foto montaje es mucho mas que eso.
pd: espero que nadie se moleste por el comentario.
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
diosa_de_fuego
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
el monitor temblo al ver tu foto jejeje me cai de la silla al verlo....no mnetira.... me gustan tus montajes
lo que dice...el usuario inombrable(dificil de escribir jeje) es cierto un verdadero montaje es cuando no se note que lo sea....pero bueno diosa del fuego(que tal nick!!) no te molestes, todos empezamos por algo, no seras una pro pero estas encaminada, sigue asi
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Bueno, acabo de ver tu foto y me quedo esta duda, a ver si me la puedes quitar:
¿Eres familia de la Bruja de Blair o todo parecido es puramente casual?
xDDD
A Ver si pones una foto de verdad donde salga al menos un pedacito de tu cara que en esa que has puesto no se ve nada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
diosa_de_fuego
Visitante
|
xDDD no no es casual es mi hermana gemela =) la brujita blair y mi foto no puedo ponerla porque imaginate que si the ghost se callo de la silla sin verme la cara si pongo mi foto natural se cae el hacker net del susto y se kedan sin foro asike mejor no arriesgemos el foro =)
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
orale si te pones asi de bravo, te has de comprar ropa cada 5 dias no?
|
|
|
|
|
|
|
diosa_de_fuego
Visitante
|
te ves mas wuapo en la segunda yo que tu ,solo muestro esa hahaha y mi foto no la pongo pk despues me ban a banear aki si se cae el foro asike mejor lo dejamos asi te mando los link en privado asi ya si tanto kieres verme me miras pero no andes kejandote si se te revienta el monitor n_n tu lo pedistes asike no te kejes
|
|
|
|
|
|
|
diosa_de_fuego
Visitante
|
mmmm yo no quiero ser chusma pero hoy entre tempranito y vi que the ghost intentaba hacerte un hechiso nikita y no quiero ser chusma pero si no te chusmeo mmmm nose en que te konvertira parece que no kiere que rompas mas tu ropa pero me parece que ese de magia no sabe nada pk te deja rarito en fin yo komo toda mujer chusma te aviso aki te dejo asi te miras :> http://mysite.freeserve.com/diosa/images/5-picture.gif?0.6015605489666229 no te enojes que es el ghost que hace eso no yo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |