Autor
|
Tema: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs (Leído 43,963 veces)
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
iconos... no por haber hecho una adaptación por el foro tengo una 2da cuenta, ni acceso al irc (que se donde esta :') porque soy bueno buscando) ni formo parte del grupo wiki (que no me hace falta xD) pero podría adaptarlos para la wiki también xD si es a eso a lo que te refieres, si necesitas iconos mas grandes... pues le debo unos a whk xD y sería hasta en vacaciones (diciembre xDDDD)
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
=S
no se si lo quieran convertir en concurso.. pero la idea es que alguien quiera convertirse en parte del equipo de la wiki, cuyo labor seria simplemente mantener la portada usable y demas.
El logo recomendaria se base en el logo actual.. pero pues como quieran.
Saludos!!
Si es asi, yo podria encargarme de ello con alguno mas si quieren, estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda. PD: esta tarde muestro el logo y el pack de iconos a ver que me sale. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
Dejo un boceto de logo, mas o menos tendria pensado algo asi, luego si se quisiera se podria retocar bastante mas. a ver que os parece xD Los iconos y demas ya los ire haciendo, estoy mu vago ultimamente Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Estan excelentes!
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
me gusta lo de wiki , pero el planeta y las letras no me convencen. obviamente solo hablo x mi... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
me gusta lo de wiki , pero el planeta y las letras no me convencen. obviamente solo hablo x mi... saludos Si quieren el plateneta se puede sustituir por otra cosa, ya ire viendo a ver que le puedo meter. pero tambien se podria quedar el logo simple con lo de wiki, y quedaria muy funcional y serio. Segun pueda ire haciendo cosillas y modificaciones a ver k les parece . pero tambien podrian dar pistas de como lo querrian PD: Si logo lo hice yo, exceptuando el logo de base elhacker.net saludos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
de que tipo de soft estariamos hablando, en photoshop lo quisieran, ahi podria llegar a yudarlos, o en corel, que ahi los defraudo, me tengo q poner las pilas con corel :S
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Que estas esperando entonces? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|