Autor
|
Tema: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs (Leído 43,966 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado. Saludos! no te sientas ofendido la idea es buenisima, lo unico eso dejarlo un poco mas fino mas lindo mas bonito.... es solo eso
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado. Saludos! no te sientas ofendido la idea es buenisima, lo unico eso dejarlo un poco mas fino mas lindo mas bonito.... es solo eso Tranquilo, se que lo dices de buena forma, y ademas siempre que te critiquen es bueno para superarte. Tambien he de decirte que llevas razon, pues en el diseño no puse demasaido esmero y empeño, pues como dije en principio era como un boceto al cual se le podria ir modificando y retocando, como tu dices darle mas trabajo, que es lo que hare en cuanto tenga algo mas de tiempo. Gracias por tu comentario, de verdad. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
hola! el logo se ve bien.. aunque el mundo no tanto jaja pero la parte de "wiki" esta interesante.. enfin solo pongan su idea de iconos y digan que quieren formar parte del equipo de la wiki.. aplaudan 3 veces, cierren los ojos y listo. puedo poner mas de uno si quieren, porque la sección de dise;o en la wiki igual esta media abandonada.. pero es una manera facil de obtener una cuenta de correo @elhacker.net creo jajaja.. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Tengo problemas al instalar la fuente, ya la instale pero no me permite visualizarla/usarla en photoshop ni en otros programas, a pesar de que ya le di permisos de lectura y ejecucion
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
hola! el logo se ve bien.. aunque el mundo no tanto jaja pero la parte de "wiki" esta interesante.. enfin solo pongan su idea de iconos y digan que quieren formar parte del equipo de la wiki.. aplaudan 3 veces, cierren los ojos y listo. puedo poner mas de uno si quieren, porque la sección de dise;o en la wiki igual esta media abandonada.. pero es una manera facil de obtener una cuenta de correo @elhacker.net creo jajaja.. Saludos!! xD ya he aplaudido 3 veces y he cerrado los ojos na en un ratillo si puedo pongo ya los iconos y demas. ya he modificao el logo xD Tengo problemas al instalar la fuente, ya la instale pero no me permite visualizarla/usarla en photoshop ni en otros programas, a pesar de que ya le di permisos de lectura y ejecucion si estas en windows, no te basto con soltarla en la carpeta fonts?........ Si lo haces asi no deberia darte ningun problema :S Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
@Azielito prueba bajando de nuevo la fuente, tal vez esta dañada... Instalala con el ps cerrado ya que este carga las fuentes al abrir
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Ya lo intente todo eso, menos lo de bajar de nuevo la fuente, es la "oficial" del logo :http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2161
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
Ya lo intente todo eso, menos lo de bajar de nuevo la fuente, es la "oficial" del logo :http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2161 Vuelvetela a bajr, seguramente sea eso, la acabo de bajar desde ahi e instalar de nuevo y rula bien xD xaludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|