Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: sirdarckcat en 31 Octubre 2009, 10:35 am



Título: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 31 Octubre 2009, 10:35 am
Hola!

Pues antes que nada me gustaria avisarles de la existencia de la wiki de elhacker.net.. muchos no saben de su existencia porque no se le ha hecho mucha publicidad que digamos, ni en la web ni el foro ni nada.

La web es http://wiki.elhacker.net/ y como podran ver tiene mucha información ya!  :D, pero hay un problema  :-\ es fea.

Antes que nada, la sección de diseño gráfico está mas que vacia, si hay algún voluntario dispuesto a poner tutoriales del foro y demas, se ganara su hermosa nueva y reluciente cuenta @elhacker.net jaja.. junto con acceso a varios servicios que hay ahi (algunos publicos, otros secretos, y otros en desarrollo.. como el irc), y formar parte del grupo de la Wiki.

En cualquier forma! eso no es por lo que vengo principalmente, lo que quiero es que nos ayuden con logos, porque se ve medio aburrida la portada de la wiki como está ahorita.. No es un concurso ni nada, es simplemente encontrar a alguien que este dispuesto a quedar encargado de poner/quitar logos en la portada de la wiki (se estaran agregando/quitando categorias con el tiempo), asi como tambien de los labs de elhacker.net: http://labs.elhacker.net/ (esta ultima web tambien es medio top secret xD) esta ultima solo necesita 4 logos, para las 4 secciones. El encargado obviamente tendria su cuenta @elhacker.net y formaria a ser parte del grupo Wiki del foro.

Si hay mucha gente que quiere formar parte (ojala! jajaja), tambien puede ser posible que se unan mas personas al equipo si estan dispuestos a unificar el "estilo" de la wiki (es decir que todos los articulos tengan la misma fuente, dividir articuos exajeradamente grandes en 2 o 3, que los encabezados esten bien, etc..).

Que opinan?

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Saberuneko en 31 Octubre 2009, 15:22 pm
No se si lo he entendido bien... Hacen falta iconos? Tal vez pueda ayudar, me manejo de maravilla con GIMP.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sclub en 31 Octubre 2009, 16:26 pm
Buenas,

si no recuerdo mal hace tiempo hacia falta gente para traducir textos... se que este no es aquel post, pero como veo que los tiros van más o menos por el mismo sitio, pues me ofrezco aquí.

Si necesitan a alguien para ir traduciendo, en ratos libres puedo ir haciendo, solo diganme el que y lo hago.  :)

En cuanto a lo de los iconos... ejem... "lo gráfico" no es lo mio...  :-\

Bye!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 1 Noviembre 2009, 05:40 am
lo de traducciones no tiene nada que ver.. ponte en contacto con carlowaldo o t0rete.

Citar
Hacen falta iconos?
si.. hacen falta iconos, algo asi como.. hardware y una memoria dram en caricatura o yo que se xD, en la sección de labs, donde dice comunidad, un grupito de personas.. no se! me gustaria que fueran originales de usuarios de aqui, pero pues pueden tomar ideas o conceptos, o partes de bancos de imagenes, pero porfavor que no violen copyright.. =/

saludos


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Darioxhcx en 1 Noviembre 2009, 05:49 am
tamaño ?
yo veo si me sale algo :/
saludos


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: jdc en 1 Noviembre 2009, 06:19 am
Que divertido... Aunque con Shell killer cerca hasta mostrar las creaciones dará pena (más cerca de la vergüenza) xD
 
Alguna lista de iconos que se necesite? Tamaño?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 1 Noviembre 2009, 11:41 am
Que divertido... Aunque con Shell killer cerca hasta mostrar las creaciones dará pena (más cerca de la vergüenza) xD
 

jajaj hombre no es para tanto que soy bastante malo  :-[ :-[ :-[ :-[


yo tambien tengo unas dudas, tamaño, tienen que ser .ico o .png .... medidas la lista de los que se necesitan..


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 1 Noviembre 2009, 11:52 am
hola!!

oh, es para la pagina que enlace, http://wiki.elhacker.net/ asi que supongo seria PNG o GIF, el tamaño, pues el que ustedes crean sea el mas apropiado..

Cabe mencionar que seria una posicion de [encargado] es decir, si se cambia una categoria o algo de la wiki, necesitariamos su ayuda denuevo..

Incluso, si creen que la portada se puede hacer mas usable/accesible, pueden proponer un nuevo layout para ella.. en si es una wiki, no es una web mia jaja, es para ustedes :)

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 1 Noviembre 2009, 16:29 pm
Incluso, si creen que la portada se puede hacer mas usable/accesible, pueden proponer un nuevo layout para ella..

pero se podria remodelar un poco?? hacerla mas vistosa mas elegante...¿????


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 1 Noviembre 2009, 16:47 pm
se puede modificar la pagina de la portada con las mismas limitantes que tendrias en cualquier otra pagina..

es decir.. usando el CMS que se tiene, pero si.. bajo esta limitante se puede hacer casi cualquier cosa.

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seba123neo en 1 Noviembre 2009, 16:53 pm
de que tamaño deben ser los iconos ?, porque yo en mi maquina tengo GB de iconos bajados y de todo tipo...si quieren solo pidan.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 1 Noviembre 2009, 17:15 pm
Citar
el tamaño, pues el que ustedes crean sea el mas apropiado..
no puedo decidir sobre que diseño quiero porque no se de esto, y no es una web que sea para mi nada mas, a fin de cuentas lo que vine a buscar es alguien que pueda ayudarnos :), si pueden hacer una propuesta seria genial :)

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: jdc en 1 Noviembre 2009, 19:35 pm
Que tal si hacemos un logo primero y luego hacemos en equipo los iconos? una cuenta @elhacker.net y acceso a los servicios ocultos, no tan ocultos y visibles es un privilegio, pero creo que hay mucha gente que podria hacer buenas cosas y limitarlo a uno o dos no es justo, mejor todos aportamos y luego se define quien sera el encargado o lo que sea ;)

Aqui dejo un bosquejo de banner para la wiki a ver si alguien lo arregla xDDDDDDDD

(http://img687.imageshack.us/img687/1127/wiki.png)

PD: Alguien tiene la parte de atras del logo?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: AYORIA HACK en 1 Noviembre 2009, 19:55 pm
Me apunto D: juju vamos a ver que se puede hacer; D :huh:


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: m1n05_4 en 1 Noviembre 2009, 20:52 pm
Si necesitas ayuda, yo me apunto. Actualizando la wiki es algo más complicado, pero en cuanto a los iconos pues poco a poco van saliendo.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 10 Noviembre 2009, 15:48 pm
Hola! alguien ha buscado algo?

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 10 Noviembre 2009, 16:09 pm
Pues hay que poner varios trabajos y ya decides con cual te quedas :xD

En concepto de "labs" lo tengo presente, pero el de la wiki aun no, es como una biblioteca? :')

se puede partir de ahí, jehehehe


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 10 Noviembre 2009, 18:12 pm
Podria hacerme algo, en plan logo y pack de iconos pero me gustaria saber un poco mas de como va esto. Presentamos nuestros diseños y luego el staff elige o como?




Saludos.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 11 Noviembre 2009, 03:05 am
=S

no se si lo quieran convertir en concurso.. pero la idea es que alguien quiera convertirse en parte del equipo de la wiki, cuyo labor seria simplemente mantener la portada usable y demas.

El logo recomendaria se base en el logo actual.. pero pues como quieran.

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Darioxhcx en 11 Noviembre 2009, 03:08 am
decis un lgoo 2.0 , va un icono no ?
ah cierto el logo tmb hai que hacerlo , bueno

yo tengo una idea para los iconos
veo si puedo pasarla a pixeles (? :P

saludos

edito: corel draw se me jodio teng q desintalar y volver a instalar lpm u.u


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Nakp en 11 Noviembre 2009, 06:05 am
iconos... no por haber hecho una adaptación por el foro tengo una 2da cuenta, ni acceso al irc (que se donde esta :') porque soy bueno buscando) ni formo parte del grupo wiki (que no me hace falta xD) pero podría adaptarlos para la wiki también xD si es a eso a lo que te refieres, si necesitas iconos mas grandes... pues le debo unos a whk xD y sería hasta en vacaciones :P (diciembre xDDDD)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 11 Noviembre 2009, 12:28 pm
=S

no se si lo quieran convertir en concurso.. pero la idea es que alguien quiera convertirse en parte del equipo de la wiki, cuyo labor seria simplemente mantener la portada usable y demas.

El logo recomendaria se base en el logo actual.. pero pues como quieran.

Saludos!!


Si es asi, yo podria encargarme de ello con alguno mas si quieren, estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda.

PD: esta tarde muestro el logo y el pack de iconos a ver que me sale.



Saludos.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 11 Noviembre 2009, 19:15 pm
Dejo un boceto de logo, mas o menos tendria pensado algo asi, luego si se quisiera se podria retocar bastante mas.

a ver que os parece xD




(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki.png)




Los iconos y demas ya los ire haciendo, estoy mu vago ultimamente   :xD




Saludos.



Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Blitzkrieg' en 11 Noviembre 2009, 20:29 pm
Estan excelentes!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Darioxhcx en 12 Noviembre 2009, 00:31 am
me gusta lo de wiki , pero el planeta y las letras no me convencen.
obviamente solo hablo x mi...
saludos :P


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: eSKeLeToR101001 en 12 Noviembre 2009, 15:13 pm
El logo esta bonito ( no se si lo hiciste vos ) , le queda el trival... pero habria que sacarle ese planeta y todo lo demás. Que por lo que estuve viendo lo han hecho, el tema es que hay varias imagenes cargadas tanto en wiki como en Labs que estan pixeladas. Es una pena.


http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1223568921845/Inicio/index%282%29.png

http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1212540308952/config/app/images/customLogo/customLogo.gif

Si aún están necesitando ayuda diganme que precisan especificamente y para que lugar de wiki y labs. Yo el día viernes por la noche les hago los iconos que sean necesarios. Saludos.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 12 Noviembre 2009, 15:28 pm
me gusta lo de wiki , pero el planeta y las letras no me convencen.
obviamente solo hablo x mi...
saludos :P
El logo esta bonito ( no se si lo hiciste vos ) , le queda el trival... pero habria que sacarle ese planeta y todo lo demás. Que por lo que estuve viendo lo han hecho, el tema es que hay varias imagenes cargadas tanto en wiki como en Labs que estan pixeladas. Es una pena.


http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1223568921845/Inicio/index%282%29.png

http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1212540308952/config/app/images/customLogo/customLogo.gif

Si aún están necesitando ayuda diganme que precisan especificamente y para que lugar de wiki y labs. Yo el día viernes por la noche les hago los iconos que sean necesarios. Saludos.

Si quieren el plateneta se puede sustituir por otra cosa, ya ire viendo a ver que le puedo meter.

pero tambien se podria quedar el logo simple con lo de wiki, y quedaria muy funcional y serio.

Segun pueda ire haciendo cosillas y modificaciones a ver k les parece . pero tambien podrian dar pistas de como lo querrian :silbar:


PD: Si logo lo hice yo, exceptuando el logo de base elhacker.net


saludos


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 12 Noviembre 2009, 21:46 pm
de que tipo de soft estariamos hablando, en photoshop lo quisieran, ahi podria llegar a yudarlos, o en corel, que ahi los defraudo, me tengo q poner las pilas con corel :S


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 12 Noviembre 2009, 22:52 pm

(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki.png)


a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante




Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Novlucker en 12 Noviembre 2009, 22:53 pm
Que estas esperando entonces?  :silbar:

Saludos


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 12 Noviembre 2009, 23:33 pm
Que estas esperando entonces?  :silbar:

Saludos


 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ estoy un poco liado y aparte que llevo un timpo ya sin tocar el windows.. asi que con paciencia y con saliva el elefante se la metio a la hormiga


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 13 Noviembre 2009, 12:27 pm

(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki.png)


a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante





A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado.



Saludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 13 Noviembre 2009, 13:27 pm

(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki.png)


a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante





A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado.



Saludos!

no te sientas ofendido la idea es buenisima, lo unico eso dejarlo un poco mas fino mas lindo mas bonito....  es solo eso


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 13 Noviembre 2009, 17:10 pm

(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki.png)


a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante





A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado.



Saludos!

no te sientas ofendido la idea es buenisima, lo unico eso dejarlo un poco mas fino mas lindo mas bonito....  es solo eso


Tranquilo, se que lo dices de buena forma, y ademas siempre que te critiquen es bueno para superarte. Tambien he de decirte que llevas razon, pues en el diseño no puse demasaido esmero y empeño, pues como dije en principio era como un boceto al cual se le podria ir modificando y retocando, como tu dices darle mas trabajo, que es lo que hare en cuanto tenga algo mas de tiempo. Gracias por tu comentario, de verdad.






Saludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 17 Noviembre 2009, 16:50 pm
hola!

el logo se ve bien.. aunque el mundo no tanto jaja pero la parte de "wiki" esta interesante..

enfin :P solo pongan su idea de iconos y digan que quieren formar parte del equipo de la wiki.. aplaudan 3 veces, cierren los ojos y listo.

puedo poner mas de uno si quieren, porque la sección de dise;o en la wiki igual esta media abandonada.. pero es una manera facil de obtener una cuenta de correo @elhacker.net creo jajaja..

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 17 Noviembre 2009, 17:46 pm
Tengo problemas al instalar la fuente, ya la instale pero no me permite visualizarla/usarla en photoshop ni en otros programas, a pesar de que ya le di permisos de lectura y ejecucion :¬¬


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 17 Noviembre 2009, 17:57 pm
hola!

el logo se ve bien.. aunque el mundo no tanto jaja pero la parte de "wiki" esta interesante..

enfin :P solo pongan su idea de iconos y digan que quieren formar parte del equipo de la wiki.. aplaudan 3 veces, cierren los ojos y listo.

puedo poner mas de uno si quieren, porque la sección de dise;o en la wiki igual esta media abandonada.. pero es una manera facil de obtener una cuenta de correo @elhacker.net creo jajaja..

Saludos!!


xD ya he aplaudido 3 veces y he cerrado los ojos :¬¬

na en un ratillo si puedo pongo ya los iconos y demas. ya he modificao el logo xD




Tengo problemas al instalar la fuente, ya la instale pero no me permite visualizarla/usarla en photoshop ni en otros programas, a pesar de que ya le di permisos de lectura y ejecucion :¬¬


si estas en windows, no te basto con soltarla en la carpeta fonts?........ Si lo haces asi no deberia darte ningun problema :S


Un saludo!



Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: jdc en 17 Noviembre 2009, 18:56 pm
@Azielito prueba bajando de nuevo la fuente, tal vez esta dañada...
 
Instalala con el ps cerrado ya que este carga las fuentes al abrir


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 17 Noviembre 2009, 19:07 pm
Ya lo intente todo eso, menos lo de bajar de nuevo la fuente, es la "oficial" del logo :xD
:http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2161


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 17 Noviembre 2009, 19:15 pm
Ya lo intente todo eso, menos lo de bajar de nuevo la fuente, es la "oficial" del logo :xD
:http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2161

Vuelvetela a bajr, seguramente sea eso, la acabo de bajar desde ahi e instalar de nuevo y rula bien xD


xaludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 17 Noviembre 2009, 19:30 pm
aqui dejo mi segunda version del logo xD


(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/logowiki2.png)


 :¬¬



los iconos aun andan en el horno..........



saludos




Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 17 Noviembre 2009, 19:42 pm
yo estaba haciendo algo similar, casi igual, pero sin las hojas detras, asi, solito el "wiki" con el logo U_U y letritas en la "X" del logo :xD


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 17 Noviembre 2009, 19:54 pm
yo estaba haciendo algo similar, casi igual, pero sin las hojas detras, asi, solito el "wiki" con el logo U_U y letritas en la "X" del logo :xD

Subelo, seguro que me dejas en mal lugar ¬¬


Es que digo, si no les gusta el mundo pues probemos las hojas xD pero tambien digo que son bocetos, siempre se pueden retocar al gusto del consumidor!


Un saludo


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 17 Noviembre 2009, 19:57 pm
Sigue el problema, en "word" como administrador ya me la mostros, pero en photoshop ni word me la muestra como "usuario mortal" ya antes habia hecho eso de instalar fuentes para diferentes usuarios, pero esta vez no funciona =\


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 17 Noviembre 2009, 20:00 pm
Sigue el problema, en "word" como administrador ya me la mostros, pero en photoshop ni word me la muestra como "usuario mortal" ya antes habia hecho eso de instalar fuentes para diferentes usuarios, pero esta vez no funciona =\

Prueba a instalar la fuente, despues de instalarla reinicia de nuevo, e inicia el photoshop a ver si asi se carga mejor. tambien prueba a instalarlo con otro nombre. Es muy raro que no te carge la fuente, a mi me carga bien.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: jdc en 17 Noviembre 2009, 20:30 pm
Bueno lo inventamos... Lo mejor es dejar fuera a Azielito :xD ja ja ja...
 
Vamos hombre estamos en un foro de informática postea tú problema y seguro lo arreglas :)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 17 Noviembre 2009, 21:34 pm
bueno el mio con la idea de Hwfr0ze

(http://img5.imageshack.us/img5/9392/wikikj.png)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 18 Noviembre 2009, 17:05 pm
bueno el mio con la idea de Hwfr0ze

(http://img5.imageshack.us/img5/9392/wikikj.png)

muy bueno shell-killer.





aqui dejo los iconos


(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/iconoswiki.png)



saludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 18 Noviembre 2009, 19:14 pm

aqui dejo los iconos


(http://i221.photobucket.com/albums/dd256/darkdiamondbusick49/iconoswiki.png)



saludos!



ooo uqe cojonudos son los has echo tu? yo quiero una copia


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 18 Noviembre 2009, 20:37 pm
estan terriblS! son geniales, los hisiste vos? que usaste? el corel? que copado loco!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 18 Noviembre 2009, 20:41 pm
Se me acaban de ocurrir hacer unos "a mano" en papel y luego digitalizarlos, sdc, esta bien se hago unos estilo "boceto"?

que secciones necesitan icono?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: seclogman en 18 Noviembre 2009, 21:05 pm
use photoshop, y no creais que son tan dificiles de hacer, simplemente paciencia, usar bastantes capas y ha usar la transformacion libre para darles forma y luego a usar brushes y a fusionarlos con las capas, y despues degradados y opacidad xD. en serio no son dificles, solo algo de practica y sobre todo paciencia.

Ah hay alguno como el de sistemas operativos, que simplemente cogi los tres logos de cada uno de ellos y los uni haciendo un icono y a tomar por ........ xD
Cita de: Shell-killer link=topic=272580.msg1349520#msg1349520

date=1258568099
ooo uqe cojonudos son los has echo tu? yo quiero una copia

mañana te los subo, que los tengo en el otro ordena.



Un saludo!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 22 Noviembre 2009, 18:19 pm

bueno el mio con la idea de Hwfr0ze

(http://img5.imageshack.us/img5/9392/wikikj.png)



y este ya esta mas fino y mas detallado

(http://img339.imageshack.us/img339/9013/wiki2.png)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 23 Noviembre 2009, 19:52 pm
alguien me ayuda? :xD!

Tengo la idea, solo necesitaria que le cambiaran la tipografia de "wiki" y ya :D


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 23 Noviembre 2009, 20:45 pm
yo te ayudo, que paso?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 23 Noviembre 2009, 21:41 pm
ok, te mando el psd :xD por email


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 24 Noviembre 2009, 02:31 am
eso es sarcasmo?  :huh:


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 24 Noviembre 2009, 16:39 pm
No, voy a hacer un "diseño" y solo le cambiar la tipografia .________. que ya hice mil veces diferentes cosas para que me tome la fuente esta y naa de naa :xD


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 24 Noviembre 2009, 19:00 pm
No, voy a hacer un "diseño" y solo le cambiar la tipografia .________. que ya hice mil veces diferentes cosas para que me tome la fuente esta y naa de naa :xD


a probafo usted a formatear su disco duro borrando todo rastro de la existencia de la font y reinstlado todo?


Pdt: si quieresme lo envias a mi y s lo cambio


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 24 Noviembre 2009, 19:18 pm
che vos sos shell-killer?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: peib0l en 24 Noviembre 2009, 20:13 pm
che vos sos shell-killer?

eso es XD volvi a mi antiguo nick  ;D ;D (es menos "hacker" pero bueno...)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 24 Noviembre 2009, 20:18 pm
ah entonces pido perdon, porq llegaste ocn otro nick, y pediste ayuda como estando sobre mi, y digo, "este tonto quien se cree para copiarse de las imagenes ed shell killer y para creerse mejor que yo, no conozco sus trabajos, no lo veo en nignun post, y yo no soy tan malo" y como que bardie un cachito   :-[ y me borraron el post, te pido disculpas, no sabia que eras vos, srry!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 24 Noviembre 2009, 21:54 pm
primero mando la muestra, si es aprobado ya te lo mando para que hagas el cambio de tipografia :xD!


(http://img406.imageshack.us/img406/2838/wikielhackernet.png)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 24 Noviembre 2009, 22:01 pm
a mi me gusta, quisieras cambiar la tipografia del wiki por la del hacker? me parece que quedaria mas piola con ese fondo de el mundito y rompecabezas (wikiedia) en el ".net" nose si me entienden.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 24 Noviembre 2009, 22:36 pm
¿Es muy tarde para unirse?

Participar tanto en el Logo como los Íconos. :-\ ¿Aún hay cupos?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 24 Noviembre 2009, 22:53 pm
no soy quien para dar ordenes y permisos en el foro, pero por mi no creo que tengan problema. jajja


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 25 Noviembre 2009, 00:07 am
Adelante, aun no nos han dicho que ya tienen logo/iconos :D y entre mas tengamos es mejor ñ_ñ'


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 25 Noviembre 2009, 01:39 am
Ok, genial ;) pronto les presento mi colección ...


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 03:20 am
he puesto a peibol y hwfroze como parte del equipo de la wiki..

azielito ya era parte del staff, y si alguien mas se quiere unir adelante, solo muestre lo que puede hacer :)

ahorita puse en la wiki este logo: (http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1258951246310/config/app/images/customLogo/customLogo.gif?revision=7) no se que opinen.. como ya le mencione a alguien, creo seria bueno poner un logo que no parezca que le copiamos a wikipedia jajaja...

hwfroze esta poniendo iconos en la portada:
http://wiki.elhacker.net/

si tienen una mejor idea para algun icono pueden hablarlo con el resto..

les repito que la wiki se supone es un proyecto colaborativo (eg. de varias personas) por lo que estas cosas son mas de.. lo que entre todos decidan, que lo que.. yo decida :)

todos los que muestren ideas y demas aca los pongo como parte de dicho equipo, cabe mencionar que la sección de la wiki mas abandonada es la de diseno grafico:
http://wiki.elhacker.net/informatica/diseno-grafico

si alguien tiene el tiempo de generar contenido para esta, seria genial :)

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 25 Noviembre 2009, 04:42 am
y si mejor y mas "original" queda el logo simple, wiki elhacker.net, a mi por lo menos no me disgusta! jajaj(http://img403.imageshack.us/img403/2838/wikielhackernet.png)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Blitzkrieg' en 25 Noviembre 2009, 15:34 pm
A mi me gusta mucho el de Azielito porque el otro parece copia de Wikipedia  :laugh:


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 16:15 pm
ahh si se me olvido decir del otro logo..

(http://img406.imageshack.us/img406/2838/wikielhackernet.png) si esta padre xD

pasalo a la font del foro no?

y wiki un poco mas grande creo yo jaja

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 25 Noviembre 2009, 16:43 pm
aziel le cabias vos, yo u otro la fuente?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 16:54 pm
aziel no puede.. xD lo ha dicho como mil veces xD


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 25 Noviembre 2009, 17:03 pm
jajaja perdon, esque lo quisiedra hacer yo, pero si quiere shell que lo haga el que tiene mejor mano :P!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Blitzkrieg' en 25 Noviembre 2009, 23:35 pm
Esta quedando excelente!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Pyr0s en 26 Noviembre 2009, 00:13 am
Yo podria unirme si aun se puede y necesitais ayuda  :P

Saludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 26 Noviembre 2009, 00:22 am
yo tambien me quisiera unir, aziel ya gusto tu logo, me lo podrias pasara asi lo modifico la tipo?


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: sirdarckcat en 26 Noviembre 2009, 06:59 am
si quieren entrar al proyecto simplemente digan como pueden ayudar =/ esta facil creo

Saludos!!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 26 Noviembre 2009, 18:04 pm
ahora toy en elcolegio, pero cuando lelgue a mi casa veo si puedo hacer un tipo de plantilla o algo con el estilo de elhacker.net 2.0


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Blitzkrieg' en 27 Noviembre 2009, 00:03 am
Esta bueno el proyecto este de la Wiki  :rolleyes:


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 30 Noviembre 2009, 16:26 pm
Ya mande el logo para la fuente .____________________.


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Castg! en 30 Noviembre 2009, 20:02 pm
que les parece asi? mas chico mas grande mas a la izquierda mas a la derecha? el "wiki." digo yo. no hay drama de que lo haya subido no aziel?





(http://i.elhacker.net/i?i=DXo2EPoKxk9J-enQrbdxmmVo) (http://i.elhacker.net/d?i=DXo2EPoKxk9J-enQrbdxmmVo)


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 30 Noviembre 2009, 20:11 pm
solo deja en la misma linea la "W" de wiki y la "e" de "elhacker" para que se vea un poco mas simetrico :') y el logo seri mas chico :xD

gracias por cambiarle la tipografia ñ_ñ


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Pyr0s en 30 Noviembre 2009, 20:58 pm
Hola, vereis me apetece ayudar al foro, y porque no hacer un logo, mi pregunta es ¿he de seguir con la misma font, colores, etc. del foro? Porque tengo un logo en mente pero es de otro estilo, no se si me entendeis xD.¿ Una vez realizado lo pongo aquí o a quien se lo envio?

Saludos!


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Azielito en 30 Noviembre 2009, 23:58 pm
ponela aqui, igual y gusta mas que las demas :D


Título: Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs
Publicado por: Blitzkrieg' en 1 Diciembre 2009, 00:09 am
Dale ponlo, quien sabe que guste  :-X