elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  DISEÑO DEL DIA..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DISEÑO DEL DIA..  (Leído 29,134 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
DISEÑO DEL DIA..
« en: 13 Septiembre 2003, 10:22 am »

Bueno, aqui en este post pienso colocarles page que descubro en la web las cuales su diseño pero parece ESPECTACULAR, ojo pero no contara solo el diseño, tambien tendre en cuenta su funcionalidad bueno sin mas preambulos vamos con la primera:

http://www.fullsail.com/swf/index.cfm

El Diseñode esta pagina es como lo dije anteriormente ESPECTACULAR, y su funcionalidad es de 11 (en una escala de 1 a 10) miren como carga de facil la }"ayuda en linea" que esta hecho de una manera muy particular y bastante explicativa.

este es un buen diseño digno de imitar y luego superar.

pd: me ha dejado intrigado lod el video voy a ver como se hace quiero tener uno asi en mi web de horses. :P

pd2: ,cfm ?? que tipo de archivos son estos ??

pd3: hipertexto si crees que esto dee ir en webmaster pos rodalo, a mi me parece que va bien aqui.


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2003, 18:56 pm »

cfm son archivos de coldfusion


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2003, 07:30 am »

jiji que estupido soy no habia caido en la cuenta ayer mismo lo vi  :-[ XDDDDDD
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2003, 08:32 am »

buen post kahjil, me alegra saber que vos "empujas" a los users a hacer websites que ademas de agradables graficamente..., pues que tambien sean funcionales y ACCESIBLES...
En línea

neo_hacker
Visitante


Email
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2003, 10:12 am »


Esta super buena la web

PD: no me he metido hace harto tiempo por problemas en el PC y estoy muy ocupado  :P
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2003, 11:08 am »

haber, hoy les tengo un par de websites SUPER BUENOS aqui nos podemos dar cuenta de la tendencia a relizar sitios web's mas dinamicos e interctivos aunque desafortunadamente sacrifican información.

si nos damos cuenta estos son sitios que son bastantes funcionales y muy rapidos de acceder, como bien lo dije al momento de iniciar este post, estos son diseños dignos de imitar.

aqui vamos:
1.  http://www.thelinear.com/
si entras a la version "fullscreen" veras que simplemente es espectacular, aunque se que a mas de uno de nosotros no nos gustan las paginas que se apoderan asi de nuestro escritorio por que muchas veces hacemos mas de una cosa al tiempo, pero al momento de ver esto por favor, PARA lo que estes haciendo y dedicate a disfrutar de esta web tan amigable. y pues si no quieres visita la version pop-up que tambien tiene esa opcion.

2.  http://www.beatbox.tv/enter.html
en esta vemos una vez mas lo interesante que es hacer una pagina bastante interactiva, y pues tambien podemos ver que no solamente podemos hacer paginas de hacking (que personalmente me tienen mamao ya que ahi demasiadas, y pocas que valgan la pena y si hablamos de diseño puedo contar con los dedos de una sola mano las paginas que se salva, y les aseguro que ni esta esta en esa cuenta, lo siento brujillo pero es la verdad).

nosotros somos capaces de hacer algo mas que hacking, el truco es hacerlo de lo que mas nos gusta y ponerle todo el empeño.

un dato curioso es que no tengo ni put4 idea de ingles y pues no entiendo el contenido de estas web, solamente me remito a mirar su diseño y funcionalidad y la verdad este par se la llevan todas.

escucho comentarios.  :)
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
diosa_de_fuego
Visitante


Email
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2003, 09:22 am »

muy buenas  aunke   yo me kedo kon esta  http://www.beatbox.tv/enter.html
esta muy wuapa   el lio kon los flash es que kedan muy wuapos  pero  tardan  en kargar  y  muxa gente se cansa y se ba  o se keja , uy komo tarda tu web  bla bla  y tu   te sientes  orrible  kuando te dicen algo asi
aunke tambien  depende  para que uses tu web  
el disenio que le des no ?? pk   la verdad si entras a una  pagina hacker   y ves muxo flash  entonces es que no keda muy seria   en kambio si entras a una pagina de poemas   o juegos o kosas asi entonces un flash keda wuapo  en fin es mi simple opinion  yo  quiero  el codigo del flash   http://www.beatbox.tv/enter.html
jejeje  y al ninio que lleva dentro (6) era bromita
                         saluditos  
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2003, 11:39 am »

muy buenas  aunke   yo me kedo kon esta  http://www.beatbox.tv/enter.html
esta muy wuapa   el lio kon los flash es que kedan muy wuapos  pero  tardan  en kargar  y  muxa gente se cansa y se ba  o se keja , uy komo tarda tu web  bla bla  y tu   te sientes  orrible  kuando te dicen algo asi
aunke tambien  depende  para que uses tu web  
el disenio que le des no ?? pk   la verdad si entras a una  pagina hacker   y ves muxo flash  entonces es que no keda muy seria   en kambio si entras a una pagina de poemas   o juegos o kosas asi entonces un flash keda wuapo  en fin es mi simple opinion  yo  quiero  el codigo del flash   http://www.beatbox.tv/enter.html
jejeje  y al ninio que lleva dentro (6) era bromita
                         saluditos  

haber, a mi me cargan super rapido tengo conexion LAN de mi empresa he intentado en cyber y la verdad es que tambien me cargan super bien, todo de pende de tu makina.

el hecho de usar flash no significa para hacer monicongos e intros y toda esa joda, si visitas www.hackbol.tk y miras su logo te sorprenderas en que fue hecho, de eso es lo que hablo yo, con flash puedes usarlos para muchas cosas y l averdad es que ya estuvo bueno de carabelas y dragones y todas esas ridiculeces.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
diosa_de_fuego
Visitante


Email
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2003, 12:13 pm »

 :P mm a ver no es que kiera pelearte
pero  kuando haces una web ...no la haces solo para
 ti  no ??  tienes  que hacerla pensando en los que entraran a tu web  y  lamentablemente
no todos tienes una  penium 4  o una mac  o dsl  o  una konecsion  lan   y  algunos flash  tardan muxo en kargar
te lo digo pk  mi web esta hecha en flash  y  a muxos les kuelga su pc  y   tu te matas   hasiendolas
que keden wuapas  y  le pones muxo empenio  y  = se kejan  a mi me enkanta  el flash  y  por ejemplo esa web  que pusistes  me kede tonta mirandola  y imaginando  una web mia asi  pero   muxa  gente  a veces  no imagina  el tiempo que lleva  hacer esas kosas   y   si tarda un pokito  la web en cargar ya  te dicen algo que te  desanima  y  tu  te preguntas  y para  que  gasto dinero  en un server  y en programas y tiempo  ( pk una web lleva  muxo tiempo dedikacion y karinio  al hacerla ,  ) y despues se te kejan  y te tiran  todas las ganas pero weno solo te digo lo que yo vivi  kon mi web .   weno  = mente si konsigues  al nene de la web  me lo mandas :>  yo no me kejo  si viene kon el flash muy pesado  n_n  
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:diceÑO DEL DIA..
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2003, 05:48 am »

umm la verdad que yo creo que ahi toda la culpa cae sobre el diseñador, mira cuando tu estas diseñando tu pagina debes tener en cuenta todos esos aspectos que tu dices.

no todo lo tienes que hacer en flash, ya te dije mira la de hackbol (que es de un user del foro - Creature -) y veras como se integran, diseño, funcionalidad e informacion.  

por cierto dame el link de tu web me gustaria mirarla.

pd: querer es poder.

En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diseno de Ventna « 1 2 »
Programación C/C++
YagamiIori2002 11 5,283 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 10:00 am
por YagamiIori2002
Treenode - diseño.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
NetJava 5 6,076 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 22:44 pm
por seba123neo
Diseño a un formulario
Desarrollo Web
jperezmonge 1 1,527 Último mensaje 21 Febrero 2012, 20:07 pm
por EFEX
Diseño de web complicaciones
Desarrollo Web
h4ckm4n 0 1,493 Último mensaje 14 Octubre 2012, 11:51 am
por h4ckm4n
Los tuiteros parodian el diseño del Mac Pro
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 14 Junio 2013, 23:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines