elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  DISEÑO DEL DIA..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DISEÑO DEL DIA..  (Leído 29,248 veces)
theskull
Visitante


Email
Re:diseño DEL DIA..
« Respuesta #20 en: 11 Enero 2004, 13:55 pm »

La animacion no esta nada mal pero aki no se trata de misterio si no de diseño guapo  ;) ;) ;) ;)


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re:diseño DEL DIA..
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2004, 16:01 pm »

pos aqui esta:

www.ultramarfestival.com

fijense no mas en el menu....  ::) ::)
Pos io no le veo el chiste ::), weno, eso de la programacion para hacer un menu asi asi, pos si esta bien, la parte de abajo tambien esta super bien :o

Citar
La intro esta un poko pesada [mucho], los botones tambien , o sea, abre todo, menos los botones, para usuarios con conexion buena, pos, si se visualiza bien, pero, los que no, pos no ¬¬ , la intro esta super bien, pero, tambien depende si es que te gusta ese tipo de musica, que tal si entra mi mama XDDDD, ia me la imagino XDDDDDDD, va a pensar que esta poseida la makina, sin embargo como ami que me gusta esa musica, pos, hasta me descargue la intro para sakarle la musica de fondo XD
Claro, esa es solo mi umilde opinion con respecto a estas webs ;)
Salu2


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re:diseño DEL DIA..
« Respuesta #22 en: 24 Enero 2004, 01:16 am »

Pos, aki unas webs mas jejeje, esta bien wapas, o, por lo menos, ami me gustaron ;D

1.- http://www.2advanced.com :
Para empezar, los colorcitos estan bien jeje, me gustan, claro, ai de gustos a disgustos ;D, diseño, esta bien los efectos que han puesto :), todo en su lugar, todo hace contraste con el  web

2.- http://www.neostream.com/ :
La intro xD, esta kgada, me gusto, luego, le sigue el  menu wow!, ese si es menu no como el de tecvirtual.net XD , la opcion de ver el nombre de los menus, eso me facino, por que ayuda a la gente a identificar cada cosa para con su diseño, ademas que esta bien wapo el monito ese ;D

Claro, esta es solo mi opinion ;D
En línea

Cuantico
qantic.net
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


no paiN? no gAIn! !.


Ver Perfil WWW
Re:diseño DEL DIA..
« Respuesta #23 en: 1 Febrero 2004, 07:01 am »

www.phong.com !!! :P ---> http://www.phong.com/index.php
« Última modificación: 1 Febrero 2004, 07:03 am por Cuantico » En línea

:)
Diego Rey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


!!!!!!!!...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ver Perfil
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #24 en: 6 Febrero 2004, 04:15 am »

Bueno, aqui en este post pienso colocarles page que descubro en la web las cuales su diseño pero parece ESPECTACULAR, ojo pero no contara solo el diseño, tambien tendre en cuenta su funcionalidad bueno sin mas preambulos vamos con la primera:

http://www.fullsail.com/swf/index.cfm

El Diseñode esta pagina es como lo dije anteriormente ESPECTACULAR, y su funcionalidad es de 11 (en una escala de 1 a 10) miren como carga de facil la }"ayuda en linea" que esta hecho de una manera muy particular y bastante explicativa.

este es un buen diseño digno de imitar y luego superar.

pd: me ha dejado intrigado lod el video voy a ver como se hace quiero tener uno asi en mi web de horses. :P

pd2: ,cfm ?? que tipo de archivos son estos ??

pd3: hipertexto si crees que esto dee ir en webmaster pos rodalo, a mi me parece que va bien aqui.


Que tal yo soy nuevo en el tema pero estuve leyendo mucho de flash y la unica manera de poner una pelicula es pegando frame por frame las fotos de la animacion que quieras realizar(macromedia flash mx), es un poco engorroso pero los resultados son muy buenos.
para que te saques la duda proba el "Sothink SWF Decompiler" o el direct flash down y vas a ver los secretos del flash ;D
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #25 en: 6 Febrero 2004, 13:26 pm »

Que tal yo soy nuevo en el tema pero estuve leyendo mucho de flash y la unica manera de poner una pelicula es pegando frame por frame las fotos de la animacion que quieras realizar(macromedia flash mx), es un poco engorroso pero los resultados son muy buenos.
para que te saques la duda proba el "Sothink SWF Decompiler" o el direct flash down y vas a ver los secretos del flash ;D

Es practicamente IMPOSIBLE que para agregar una pelicula en flash tengas que agregr cuadro opr cuadro de la pelicula... hace poco explique algo.. si se supone que una pelicula para que sea vea en tiempo real rueda a 24 cuadros por segundo... no mas imaginate pegar el video de esa pagina que dura alrededor de 3 minutos... es decir que si multiplicamos 3 x 60seg son 180 segungos en total... ahora multiplicamos 180 x 24 = 4.320 fotogramas..  :o :o :o tu si crees que alguien montara todos estos cuadros por cuadros ?? pos nop...

todo esta en la forma en que ingreses la pelicula, ya sea atraves de un sprite o algo por el estilo...
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Towner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

www.hackerss.com


Ver Perfil WWW
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #26 en: 19 Febrero 2004, 20:05 pm »

 :o :o :o :o me pasmó la de ultramar buenisima!!!!
muy bueno ese menu, aver si me pongo las pilas con flash :D

hooping.net, muy bueno tambien el menu, se la curraron los tipos que hicieron esas webs
En línea

HaCKaOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #27 en: 20 Febrero 2004, 18:34 pm »

Buenas es la primera vez q hablo por aqui ;D y queria preguntarles si saben como crear unos buenos marcos , es q estoy haciendo una nueva web con un amigo y quiero q quede muy linda :-\ por favor si alguien tiene algun programa o algo q me responga ;D
En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #28 en: 20 Febrero 2004, 18:47 pm »

Te refieres a los frames?, bueno estan los Iframes y los Frames (Iframe = Marco Flotante, Frame = Marco).

Para hacer un Iframe:

<iframe src="web.php" height="tamaño" width="tamaño">

Para crear Marcos:

   <frameset cols="22%,*%" framespacing="0" border="0" frameborder="0">
       <frame name="indice" target="contenido" src="indice.htm" scrolling="auto" noresize>
     <frame name="contenido" src="contenido.htm" target="_self" scrolling="auto" noresize>
</frameset>
En línea

Usuario Banneado
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re:DISEÑO DEL DIA..
« Respuesta #29 en: 21 Febrero 2004, 03:14 am »

Si se fijan en el codigo de Nemrod, Al final escribio (y por cierto, lo dejo vacío...Muy mal hecho, Nemrod xD) :

Código:
<noframe>
<body></body>
</noframe>

Breve Explicación ;D: NoFrame sirve para cuando el navegador del visitante no tenga soporte de frames, entonces adentro escribes algo... Ejemplo:

Código:
<noframe>
<body>Esta web tiene Frames, Pero tu navegador no los acepta...</body>
</noframe>

Salu2! ;D
En línea

Usuario Banneado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diseno de Ventna « 1 2 »
Programación C/C++
YagamiIori2002 11 5,301 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 10:00 am
por YagamiIori2002
Treenode - diseño.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
NetJava 5 6,086 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 22:44 pm
por seba123neo
Diseño a un formulario
Desarrollo Web
jperezmonge 1 1,534 Último mensaje 21 Febrero 2012, 20:07 pm
por EFEX
Diseño de web complicaciones
Desarrollo Web
h4ckm4n 0 1,498 Último mensaje 14 Octubre 2012, 11:51 am
por h4ckm4n
Los tuiteros parodian el diseño del Mac Pro
Noticias
wolfbcn 0 1,331 Último mensaje 14 Junio 2013, 23:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines