Autor
|
Tema: Crear fondo de Lujo para el NUKE (Leído 5,434 veces)
|
Felix el Gato
[ En Algún XtreMo de La Obscuridad Renace una WS ]
|
WenaZ, estoy diseñando un Theme para PHP-NUKE, lo acepto!! No soy muy bueno... a continuación un screenshot... chekenlo bien por favor:
Mis dUdas sOn: - Cómo puedo crear un Fondo de Lujo, Mejor dicho una textura, que combine con los colores del Portal? - Que clase de Fondo le pondrían ustedes... - Donde consigo recursos de diseño web, como fondos e imágenes sofisticadas...
Espero que me respondan, si tienen dudas acerca del PhPNUKE / NukeET , estaré encantado de contestarles.. Saludos
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 02:21 am por JaMeS-aT »
|
|
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
|
|
|
|
|
|
|
Felix el Gato
|
Gracias disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes?? que son Plug INS ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Gracias disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes?? que son Plug INS ??? Saludos @JaMeS-aT: mmm haber los brushes son pinceles, ya te imaginaras que puedes hacer con unos pinceles... y los plugins son como addons para el photoshop Salu\\
|
|
|
|
|
|
|
Felix el Gato
|
OKOK, Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo???? xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
OKOK, Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo???? xD Saludos Color blanco? Diras blanco y negro.... Ok crea varias capas y combinaciones de bruhes... y luego las juntas todas y les das un color balanca o hue & saturation para comenzar a tener color... Salu¬¬
|
|
|
|
|
|
|
Felix el Gato
|
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento... Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento... Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!! Haber te bajas unos buenos pinceles abstractos, grunge, tech, clouds, metal, fractal, de esos tipos... y pues en una capa comienzas a pintar con los pinceles y ya... luego (ctrl) + u para el hue & Saturation y le das colorize y preview... y ahi pintas.... Image >> Adjustments >> aqui esta el color balance y el hue & Saturation... Chao!
|
|
|
|
|
|
|
.Carlos
Web Entrepreneur
|
OKOK, Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo???? xD Saludos Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro
|
|
|
|
|
|
|
Felix el Gato
|
OKOK, Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo???? xD Saludos Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro bUeno y para que el Fondo me quede DELUXE ^^ que color de fondo me recomiendan ??? Salu (n_n) v
|
|
|
|
|
|
|
|
|