elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema al crear bloques en php-nuke y php fusion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al crear bloques en php-nuke y php fusion  (Leído 2,258 veces)
balsutt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema al crear bloques en php-nuke y php fusion
« en: 26 Enero 2012, 23:04 pm »

Buenas quisiera decir antes de todo que estuve por mucho tiempo en San google buscando sobre este tema y note que ahi muchas personas que tienen al igual que yo este problema tan incomodo...

El problema no es tan dificil de sulucionar creo yo pero como no tengo muchos conocimientos para mi supongo sera un poco mas duro areglarlo sin ayuda de alguien con mucho mas conocimientos que yo.

El problema consiste por ejemplo: en que cuando creo un nuevo bloque en phpnuke y dentro de el pongo un chat de xat.com y lo pongo como bloque central no sale el chat solo el link que sale debajo de los chats, al igual con las imagenes no sale la imagen, no sirve javascrips osea no puedo poner un repro swf pq el code no me lo registra creo...

Al crear un nuevo panel en php-fusion me sale un error asi:
Código:
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/a8755560/public_html/cap6/themes/templates/panels.php(74) : eval()'d code on line 1

Ese error me ocurre al igual que con una imagen, por ejemplo subida en tinypic y cojiendo el code HTML que me dan..

e intentando reparar el problema agregando "img"=>2  al config.php para ver si quizas puedo poner imagenes pero aun asi no puedo, el code me queda asi
Código:
$AllowableHTML = array("img"=>2,"b"=>1,"i"=>1,"strike"=>1,"div"=>2,"u"=>1,"a"=>2,"em"=>1,"br"=>1,"strong"=>1,"blockquote"=>1,"tt"=>1,"li"=>1,"ol"=>1,"ul"=>1); */
/* or just include "img"=>2 in the $AllowableHTML array bellow. This feature isn't included by default due to possible security issues */
$AllowableHTML = array("b"=>1,"i"=>1,"strike"=>1,"div"=>2,"u"=>1,"a"=>2,"em"=>1,"br"=>1,"strong"=>1,"blockquote"=>1,"tt"=>1,"li"=>1,"ol"=>1,"ul"=>1);


No puedo poner botones con el code de html que me da facebook y no puedo poner entonces ningun contenido de lo pensado...

PORFAVOR si alguien PORFAVOR seria tan amable de ayudarme o darme un tutorial o decirme como corregir ese error tan molesto se lo podria agradecer infinitamente enrealidad estoy desesperado ya no se que hacer y quiero poder formar mi website que con mucha motivacion estoy creando,  muchisimas gracias de antemano =D

Perdon si no publique esto donde era, enrealidad desconozco un poco como usar un foro, perdonen la molestia.


« Última modificación: 27 Enero 2012, 00:56 am por balsutt » En línea

balsutt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema al crear bloques en php-nuke y php fusion
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2012, 17:02 pm »

Alguien que me ayude?


« Última modificación: 28 Enero 2012, 18:07 pm por balsutt » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear Bloques para php nuke 7.8
Desarrollo Web
cyberherles 3 2,232 Último mensaje 28 Enero 2012, 18:15 pm
por balsutt
Crear fondo de Lujo para el NUKE « 1 2 »
Diseño Gráfico
Felix el Gato 16 4,938 Último mensaje 4 Junio 2006, 17:35 pm
por Felix el Gato
Problema con comentar bloques en Python 3 (Resuelto)
Scripting
lucas25cba 4 4,157 Último mensaje 28 Octubre 2015, 14:59 pm
por Pablo Videla
Multiplicacion por bloques GCM
Criptografía
xv0 4 4,295 Último mensaje 3 Mayo 2020, 23:22 pm
por xv0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines