Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 02:08 am



Título: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 02:08 am
WenaZ, estoy diseñando un Theme para PHP-NUKE, lo acepto!! No soy muy bueno... a continuación un screenshot... chekenlo bien por favor:


(http://www.darksitel.com/shared/pics/deluxe.gif)


Mis dUdas sOn:

- Cómo puedo crear un Fondo de Lujo, Mejor dicho una textura, que combine con los colores del Portal?
- Que clase de Fondo le pondrían ustedes...
- Donde consigo recursos de diseño web, como fondos e imágenes sofisticadas...


Espero que me respondan, si tienen dudas acerca del PhPNUKE / NukeET , estaré encantado de contestarles..

Saludos  ;D


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Error_404 en 2 Junio 2006, 02:18 am
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 02:25 am
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!
Gracias  ;D

disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes??  :-X
que son Plug INS ???  ;D

Saludos


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: + enrique ZP en 2 Junio 2006, 02:46 am
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!
Gracias  ;D

disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes??  :-X
que son Plug INS ???  ;D

Saludos

@JaMeS-aT: mmm haber los brushes son pinceles, ya te imaginaras que puedes hacer con unos pinceles... y los plugins son como addons para el photoshop ;)

Salu\\


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 02:49 am
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: + enrique ZP en 2 Junio 2006, 02:58 am
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos

Color blanco? Diras blanco y negro....

Ok crea varias capas y combinaciones de bruhes... y luego las juntas todas y les das un color balanca o hue & saturation para comenzar a tener color...

Salu¬¬


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 03:12 am
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento...  ;D Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!   ;D


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: + enrique ZP en 2 Junio 2006, 03:14 am
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento...  ;D Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!   ;D

Haber te bajas unos buenos pinceles abstractos, grunge, tech, clouds, metal, fractal, de esos tipos... y pues en una capa comienzas a pintar con los pinceles y ya... luego (ctrl) + u para el hue & Saturation y le das colorize y preview... y ahi pintas....
Image >> Adjustments >> aqui esta el color balance y el hue & Saturation...

Chao!


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: .Carlos en 2 Junio 2006, 03:18 am
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 2 Junio 2006, 17:14 pm
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro

bUeno y para que el Fondo me quede DELUXE ^^ que color de fondo me recomiendan ???  :huh: ;D

Salu (n_n) v


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: + enrique ZP en 2 Junio 2006, 17:27 pm
depende el contenido de tu web y pues los colores que vos querras utilizar....


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 3 Junio 2006, 01:01 am
Cita de Mi MismoXD
Citar
qUe Color de Fondo me Recomiendan

>>> qUe color resalta Mejor para este theme ??? Probé con negro y quedó horrible, después intenté con un celeste suave y seguia viéndose MAl  :(

Comentarios, ejemplos!!! Ustedes son los diseñadores, ayúdenme plisss =D

SalUx.X


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Error_404 en 3 Junio 2006, 02:04 am
Vas a crear solamente el fondo, O el theme entero?


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: + enrique ZP en 3 Junio 2006, 02:42 am
Cita de Mi MismoXD
Citar
qUe Color de Fondo me Recomiendan

>>> qUe color resalta Mejor para este theme ??? Probé con negro y quedó horrible, después intenté con un celeste suave y seguia viéndose MAl  :(

Comentarios, ejemplos!!! Ustedes son los diseñadores, ayúdenme plisss =D

SalUx.X

La verdad es de ver tus gustos y yo no te conozco xD ni se de que va a tratar tu web ¬¬

La haria azul claro o anaranjado... solo los que uso yo normalmente :P

Chao!


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 4 Junio 2006, 00:10 am
Vas a crear solamente el fondo, O el theme entero?

Solo quiero que me ayuden con el Fondo.. El Resto del theme lo tengo casi listo en localhost  :P...

La verdad es de ver tus gustos y yo no te conozco xD ni se de que va a tratar tu web ¬¬

La haria azul claro o anaranjado... solo los que uso yo normalmente :P

pUes entonces voy probar con Azul Claro.. A cerca del contenido de mi wep... q Puedo decir  ;D ... trata de temas muy distintos entre sí (tagboards de discución, juegos , musik... efectos visuales y....... tendrIan q ver mi intro flash para que se den cuenta ... ) bueno gracias ...

Salu// !!! :D


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Error_404 en 4 Junio 2006, 02:52 am
No vayas a cargar el fondo de pinceles ni nada, Algunas veces lo mas sencillo es lo mejor, He visto algunos simplemente con un patron superpuesto, Se ven bien. :D


Título: Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE
Publicado por: Felix el Gato en 4 Junio 2006, 17:35 pm
es cierto man ... lo mas sencillo resulta lo mejor al final...y  sobretodo ese tipo de diseños se tornan relajantes  :P y hasta son capaces de quitar del stress y depresión a individuos de cualkier personalidad.... :P

bUeno... No estoy totalmente seguro de que fondo ponerle el THEME... determino que lo mejor será pues, un color claro y sobre la textura... tendrá que ser lisa...

Saludos  ;D