Autor
|
Tema: Como Hacer Esto? (Leído 3,097 veces)
|
|
Mance
|
Con el photoshop, bruses y imaginación. Puedes encontrar el photoshop en uno de los post con Chincheta y también podrás encontrar los bruses. Si quieres totoriales para el tratado de la fotografía, en www.good-tutorials.com podrás encontrar muchos. También en los post pegados puedes encontrar links de páginas con tutoriales.
|
|
|
|
|
|
|
Th3 Cr4cker
|
lol yo se usar photoshop pero quiero alguna herramienta a que me ayude a hacer las cosas blancas que tiene en la cara porque lo otro es darle un color azul control + u y un pattern pero lo que no se hacer son las rayas blancas que tiene en la cara y las que parece como cortado Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Mejor estudia un buen manual de photoshop, asi haces tus propios efectos en vez de copiar de los demas... como digo siempre "no hay como lo original y hecho por ti"
|
|
|
|
Suerte Never say I can'tThe Most Beautiful
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Las rayas esas las haces con brushes grunge.
|
|
|
|
|
|
|
telurico
|
Esto no se si te valdrá pero por probar...... te cuento: teniendo tu foto en una capa, creas otra nueva, la rellenas de negro y vas a filtro - textura -granulado con los valores que creas oportunos ( yo te recomiendo valores altos), esta capa la pones en modo trama y despues con la goma, borras las lineas que te sobren y para que algunas lineas esten algo inclinadas duplicas la capa que creaste antes y con la transformación libre y luego a borrar otra vez lo que sobre. Espero que te sirva para algo. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
™Carlos.®
El mayor imperio es el imperio de uno mismo
|
Pues también una opción es con Corel o Fireworks usando las Herramientas de Dibujos Trazas un Línea y por encima del la fotografia le das algunos toque de Capas Y rellenas la Línea y te queda algo a si como quieres, es sencillo solo tiene que manejar el Software lo básico y también con un poco de creatividad
Salud2
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2005, 19:48 pm por System_32 »
|
|
Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
|
|
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
claro q podes hasta con paint shop (mi especialidad) no es q sea muy dificil nooo solo es muy camelloso hasta explicartelo pasoa paso yo lo q creo es q vos queres es q el rev q edito la imagen te diga tal cual como lo hizo no
anda a q te den
|
|
|
|
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta , creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves llegando a la luz
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|