Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Th3 Cr4cker en 10 Octubre 2005, 12:58 pm



Título: Como Hacer Esto?
Publicado por: Th3 Cr4cker en 10 Octubre 2005, 12:58 pm
Quiero Aprender hacerle Este Tipo de Efecto que tiene la foto de este Rapero a Unas Fotos Mias a ver quien me ayuda

http://www.ropahiphop.com/img/wallpapers/ja-rule2.jpg

mirenla alguien que sepa ?


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: Mance en 10 Octubre 2005, 14:06 pm
Con el photoshop, bruses y imaginación.

Puedes encontrar el photoshop en uno de los post con Chincheta(http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/topic/veryhot_post_sticky.gif) y también podrás encontrar los bruses.

Si quieres totoriales para el tratado de la fotografía, en www.good-tutorials.com podrás encontrar muchos.

También en los post pegados puedes encontrar links de páginas con tutoriales.


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: Th3 Cr4cker en 10 Octubre 2005, 16:43 pm
lol yo se usar photoshop pero quiero alguna herramienta a que me ayude a hacer las cosas blancas que tiene en la cara porque lo otro es darle un color azul control + u y un pattern pero lo que no se hacer son las rayas blancas que tiene en la cara y las que parece como cortado  :)


Gracias


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: Leoj90 en 10 Octubre 2005, 16:50 pm
Mejor estudia un buen manual de photoshop, asi haces tus propios efectos en vez de copiar de los demas... como digo siempre "no hay como lo original y hecho por ti"  ;)


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: aNexos en 11 Octubre 2005, 08:07 am
Las rayas esas las haces con brushes grunge.


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: telurico en 8 Noviembre 2005, 13:49 pm
Esto no se si te valdrá pero por probar...... te cuento: teniendo tu foto en una capa, creas otra nueva, la rellenas de negro y vas a filtro - textura -granulado con los valores que creas oportunos ( yo te recomiendo valores altos), esta capa la pones en modo trama y despues con la goma, borras las lineas que te sobren y para que algunas lineas esten algo inclinadas duplicas la capa que creaste antes y con la transformación libre y luego a borrar otra vez lo que sobre. Espero que te sirva para algo. UN SALUDO


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Noviembre 2005, 19:46 pm
Pues también una opción es con Corel o Fireworks usando las Herramientas de Dibujos Trazas un Línea y por encima del la fotografia le das algunos toque de Capas Y rellenas la Línea y te queda algo a si como quieres, es sencillo solo tiene que manejar el Software lo básico y también con un poco de creatividad

Salud2


Título: Re: Como Hacer Esto?
Publicado por: BUSCAMINAS® en 10 Noviembre 2005, 21:11 pm
claro q podes hasta con paint shop (mi especialidad)
no es q sea muy dificil nooo
solo es muy camelloso hasta explicartelo pasoa paso
yo lo q creo es q vos queres es q el rev q edito la imagen te diga tal cual como lo hizo no

anda a q te den