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Tema: Blender - Fallos en la animación (Leído 3,583 veces)
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manwan
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addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);
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Hola y buen día, a todos los foreros de ésta sección... Ahora en mi tiempo libre he decidido dedicarme especialmente a mi nuevo SO. Ubuntu. La verdad es que al principio no le tomaba mucha simpatía al nuevo entorno. Pero pude adaptarme. En el proceso he instalado algunos programas de imágenes y otro de diseño 3D, en este caso, el Blender. La cuestión es que estoy siguiendo tutoriales. Los cuerpos y otras figuras las hago sin problema. Pero cuando quiero hacer una animación (pasar a video, parte de la escena), con un objeto con una textura (xj. un cubo azul perforado en todas sus caras). Solo me sale con el color gris por defecto. Quisiera saber que debo hacer para que me salga bien. porque el tutorial no tiene ninguna falla... Gracias al que tenga tiempo de leerme y responder. Saludos
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rub'n
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(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
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Hola y buen día, a todos los foreros de ésta sección... Ahora en mi tiempo libre he decidido dedicarme especialmente a mi nuevo SO. Ubuntu. La verdad es que al principio no le tomaba mucha simpatía al nuevo entorno. Pero pude adaptarme. En el proceso he instalado algunos programas de imágenes y otro de diseño 3D, en este caso, el Blender. La cuestión es que estoy siguiendo tutoriales. Los cuerpos y otras figuras las hago sin problema. Pero cuando quiero hacer una animación (pasar a video, parte de la escena), con un objeto con una textura (xj. un cubo azul perforado en todas sus caras). Solo me sale con el color gris por defecto. Quisiera saber que debo hacer para que me salga bien. porque el tutorial no tiene ninguna falla... Gracias al que tenga tiempo de leerme y responder. Saludos Hola, Blender el grandiosisimo blender programado en python
Que tutoríal estas haciendo ? , como no se tu error exacto, si es de drivers de video, o es que no has puesto la configuración correcta a la hora del render
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« Última modificación: 26 Noviembre 2018, 22:42 pm por rub'n »
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If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
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manwan
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Hola, Blender el grandiosisimo blender programando en python Que tutoríal estas haciendo ? , como no se tu error exacto, si es de drivers de video, o es que no has puesto la configuración correcta a la hora del render En algunos casos he tenido problemas con la reproducción de videos en Youtube. Tal vez sea caso relacionado. Pero la cuestión es que la animación no toma la textura, sino el cuerpo en si, sin ningún color. No sé si hay que seguir alguna configuración precisa en el render para con el caso de la animación, pero intento configurarlo para que me tome todos los cambios generados y nada. Tal vez pueda ser fallo de driver como mencionas. Por otro lado no se en que se vincula python con todo esto
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rub'n
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(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
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En algunos casos he tenido problemas con la reproducción de videos en Youtube. Tal vez sea caso relacionado. Pero la cuestión es que la animación no toma la textura, sino el cuerpo en si, sin ningún color. No sé si hay que seguir alguna configuración precisa en el render para con el caso de la animación, pero intento configurarlo para que me tome todos los cambios generados y nada. Tal vez pueda ser fallo de driver como mencionas. Por otro lado no se en que se vincula python con todo esto Tienes tarjeta de video? igual sin un log de error o tutorial, es poco lo que se te pueda ayudar, eso si, tus drivers deben funcionar correctamente.
python? ejejje es el jodido corazón de blender
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manwan
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Parece que el renderizado es diferente al tratamiento de la textura, la verdad es que no sé porqué se separan ambas cosas; por eso el color no me sale en la animación. Encontré un par de tutos que explica eso. Voy a ver que me sale después, a ver si me sale otra duda... gracias igual... Tenías razón, hay cosas que se programan en la lengua parsec
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