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Autor Tema: blender 2.41 a  (Leído 7,476 veces)
saint seiya

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blender 2.41 a
« en: 26 Agosto 2006, 02:32 am »

hola, quisiera saber si alguien conoces a l perfeccion este programa, ya que es exelente y tengo algunas dudas sobre este programa si aguien lo conoce a la perfeccion o lo sabe manejar escribir en este foro para transmitir alguns dudas.

como una de ella es como crear un fluido

gracias


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BenRu
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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2006, 04:16 am »

Pon directamente las dudas y si alguien sabe la respuesta, te lo dira.

Mira estos videos, estan hechos con blender:
http://mpan3.homeip.net/sub.php?mid=vids

Aqui tienes mas (no estoy seguro de que sea blender):

http://graphics.stanford.edu/~fedkiw/

Yo use Blender, pero me gusto mas 3d max y rhino 3d

EDITO: Hechale un ojo a esto:
http://shazam.3dpoder.com/varios/tut_shazam_LSCM.zip


« Última modificación: 26 Agosto 2006, 04:23 am por BenRu » En línea

BenRu
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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2006, 04:32 am »

http://www.bl3nder.com/tutorials/

http://www.blendertraining.org/videos.html

http://www.be3d.org/video_tutorials...tures_part1.avi

http://www.be3d.org/video_tutorials...tures_part2.avi

http://www.joetainment.com/educatio.../LogoInBlender/
http://home.att.net/~blender/videos.htm

http://www.3dzine.com.br

http://membres.lycos.fr/bobois/Tuts...exture/subdivi/

http://heineken.cs.stevens-tech.edu...ateModeling.zip

http://heineken.cs.stevens-tech.edu...ngMicrowave.zip

http://heineken.cs.stevens-tech.edu...ParentChild.zip


simple glow effect in sequenzer
http://mke3.net/blender/video_tutorials/glow1.mp4

complex glow effects:
http://mke3.net/blender/video_tutorials/glow2.mp4

http://www.letwory.net/tutes/edgefaceloops.htm

head and rvk-animation
http://www.visiontovision.com/BlenderHeadIntro.htm

http://www.visiontovision.com/BlenderHead8.html

modelar una botella con subSurf
http://andre.froehlich.name/files/flaschemitblender.wmv

Estos de abajo, previo registro en la web respectiva:

Interface
http://www.blenderman.org/modules.p...download&cid=34
Materials
http://www.blenderman.org/modules.p...download&cid=35
Miscellaneous
http://www.blenderman.org/modules.p...download&cid=36
Modeling
http://www.blenderman.org/modules.p...download&cid=38
Texturing
http://www.blenderman.org/modules.p...download&cid=37
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SirLanceCC


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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2006, 18:12 pm »

Bueno, no lo conozco a la perfeccion pero me estoy iniciando y lo veo muy bien... no se demasiado de texturas ni animaciones ni cosas muy complejas pero me parece un exelente programa

Aqui algunos render que yo he hecho:

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saint seiya

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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2006, 20:56 pm »

bueno yo tengo la ideo de como crar un objeto 3d, lo que nose es colocarle una textura realista como por ejemplo en la espada la cual trebaja con extrude la creo perfectamente pero al querer sacar la textura de la hoja para que se vea reflejante con un efecto metal no lo se. como puedo sacar esta textura.
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saint seiya

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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2006, 20:13 pm »

por el momento lo mas avansado que e lagrado hacer es una simulacion de fluiodos de una gota
me explico:

resumiendo primero creo un cubo






dentro del el en el centro creo una ico esfera



la disminuyo con la tecla s hasta un lugar estable




le doy una extrutura de fluidos las cuales se saque en las sigts imagnes:

imagen

si no aparece la que es de fuego (si tienes la comercial desde la version 3.1 aparece si tienes
un sofware libre aparece en la 4.1a) intenta disminuir a 1 undiendo varias veces la tecla abajo


ya que sabes donde se encuentran los fluidos al cubo le das una extrutura de dominante.




presionas la tecla f10 y en donde dice end colocalo en 50


luego regresas a la ventana anterior de fluidos con el cubo seleccionado das clic en la lenguenta
bake y esperas unos minutos hasta que los fotogramas de la gota avancen, cuando termines le das la textura
tal como esta








esto es la imagen de la textura solo coloca las cordenadas que muestra la imagen tediendo señalada el agua que se acabo de crea
y no para bolas a la fijura de la copa que esto es otra cosa




y lo unico que te toca hacer es ponerla a animar en f10 en el boton anim y listo
« Última modificación: 29 Agosto 2006, 03:02 am por saint seiya » En línea

SirLanceCC


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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2006, 22:01 pm »

Bueno para hacer la textura que brille yo uso estos valores...

puedes jugar y experimentar



Y... wow... eso de los fliudos esta muy interesante... me parece bastante avanzado...
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saint seiya

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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2006, 03:06 am »

en cookto que herramienta utilisa en susbarras delisantes

spec aqui que efeco hace en el objeto
hard aqui que efeco hace en el objeto

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SirLanceCC


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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2006, 12:42 pm »

De lo poco que he aprendido empiricamente...

Cook to y su panel despleglable son los diferentes tipos de brillo...

Spec es la cantidad de brillo reflejada

hard. Es el area del brillo reflejada...
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saint seiya

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Re: blender 2.41 a
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2006, 03:56 am »

con esto opcion puedo hacer un reflejo similar a este

si es asi como lo hago

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