Buenas noches a todos
Bueno les comento mi problemita, yo quiero configurar un servidor wordpress en mi ordenador personal, pero a la hora de acceder desde un ordenador externo no puedo ver las imagenes de mi servidor porque estas apuntan a localhost, he intentado modificar para que apunten a mi dominio no-ip, pero no puedo modificarlo porque sale deshabilitadas las opciones como podeis ver
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria
A poder ser evitar las soluciones de contratar un servidor de hosting gratuito jeje
para empezar si tu sitio esta con el dominio wordpress.org.... no podrás hacer mucho... si lo quieres mas personalizable lo mejor es armar tu propia plantilla y montarla en un servidor puede ser gratuito o no... pero q no sea wordpress.org
este plug-in te sirve para buscar y remplazar links, y también deberías revisar tu archivo de configuración wp_config.php... espero haberte ayudado...saludos
http://wordpress.org/plugins/search-and-replace/// no había leido lo de local... pero si quieres entrar desde otra pc a el wordpress instalado en tu computadora,para empezar debes revisar los permisos de tu maquina y conexiones remotas, y debes conectarte por medio d eip a la carpeta local