elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.  (Leído 2,510 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.
« en: 16 Febrero 2020, 18:57 pm »

Hay un montón de software de terceras partes y no sé con cuales debería empezar. Más que nada por añadir a un portfolios.

He hecho una lista de software que no utilizo y que debería aprender a manejar. Si considerais que me falta alguno indispensable en la lista mencionarlo. Con cual/cuales me recomendais empezar? Cuales considerais imprescindible?

- MEAN fullstack
- Jquery
- Backbone.js
- Angular
- Ember
- Riotjs
- React
- SQL
- Polymer
- Sass
- Less
- Stylus
- Mocha
- Jasmine
- Vue.js
- Leaflet
- Gitlab
- Jenkins
- Sonar
- Testlink
- Docker
- REST


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2020, 20:33 pm »

No hay nada imprescindible en las generalidad. Lo imprescindible surge de la orientación que uno tome, de la especialización que uno elija.


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2020, 23:04 pm »

Pff, hay algunas cosas que no puedes comparar con otras y algunas que mencionas incluyen otras xD

- SQL, Sass, jQuery son obligatorios vayas donde vayas seguramente toques algo.
- MEAN esta de moda y hay muchas startups y empresas en general que contratan pero generalmente no para proyectos serios a largo plazo.
- Angular y React son casi un must si te quieres dedicar a esto.. Vue.js aunque todavia no ha acabado de despegar es tambien algo muy recomendable.

Gitlab, Docker, REST, Jenkins, no se pueden comparar con lo mencionado arriba, pero viene muy bien saberlos, sobre todo REST y Docker.

Y Less y stylus no se, creo que no merecen la pena a esta altura, aparte que son relativamente sencillos de aprender en caso de que te hagan falta.

Saludos
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Qué software d terceras partes me recomendais aprender primero? javascript/ web.
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2020, 23:10 pm »

Pff, hay algunas cosas que no puedes comparar con otras y algunas que mencionas incluyen otras xD

- SQL, Sass, jQuery son obligatorios vayas donde vayas seguramente toques algo.
- MEAN esta de moda y hay muchas startups y empresas en general que contratan pero generalmente no para proyectos serios a largo plazo.
- Angular y React son casi un must si te quieres dedicar a esto.. Vue.js aunque todavia no ha acabado de despegar es tambien algo muy recomendable.

Gitlab, Docker, REST, Jenkins, no se pueden comparar con lo mencionado arriba, pero viene muy bien saberlos, sobre todo REST y Docker.

Y Less y stylus no se, creo que no merecen la pena a esta altura, aparte que son relativamente sencillos de aprender en caso de que te hagan falta.

Saludos
Muchas gracias por tu visión, me es realmente útil!
Ando entrándole a vue.js
Iré chequeando todo lo que me comentas este año, a ver si consigo manenarme.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines