Autor
|
Tema: Problemas para visualizar (Leído 3,319 veces)
|
aldg
|
Hola tengo un problema, es que me descargue una web para hacer cambios en mi servidor local, y luego subirlas, pero el problema es que en mi servidor se ve mal es deicir, le faltan como cosas, (banners, menus) y no se porque si descargue completamente la web. Esta en php.
Sera algo que le falta por instalar a mis servidor. Tengo instalado Apache2+PHP5+MySql+Phpmyadmin
|
|
|
|
Intel Quad Core Q9550 2.83 GHZ 4 GB RAM DDR2 800 Asus Nvidia 9500 GT 1GB DDR2 Asus P5N-MX
|
|
|
bomba1990
|
seguramente te faltan tambien, los css, y las imagenes, todas en tu carpeta local en el mismo orden para poderlas ver bien, sino siempre lo vas a ver mal.
|
|
|
|
|
|
|
aldg
|
Supestamente esta porque copie todo el contenido de 'wwww'
|
|
|
|
Intel Quad Core Q9550 2.83 GHZ 4 GB RAM DDR2 800 Asus Nvidia 9500 GT 1GB DDR2 Asus P5N-MX
|
|
|
#!drvy
|
Descargaste los scripts php ?
Me refiero, a ver php es al lado del servidor y si no lo descargas por ftp o por force no se descargara el codigo sino solo el resultado. Aparte ten en cuenta que muchas veces lo javascript incluyen imágenes que luego no son descargadas. Pasa igual con css.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
aldg
|
Ya lo consegui solucionar, lo habia descargado todo por FTP al completo, el problema era de permisos de mi servidor. se me visualiza, jejeje
Ahora el incoveniente es que las palabras muchas de ellas se han quedado asi
inglés, francés y español.
con simbolos raros, :S
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Hola en la pagina donde lo muestras pon codification UTF-8. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
Vamos que tendras en el index algo asi: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
saludos
|
|
|
|
|
|
|
aldg
|
Gracias con eso solucione los de los caracteres raros, pero las tildes, '¿' ahora no las coje, porque estaba puesto con. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" /> Hay alguna manera de que puedan convivir los 2?
|
|
|
|
|
|
|
aldg
|
Me contesto a mi mismo jajaja, volvi a exportar e importar la BD, y todo solucionado.
Muchas gracias, por orientarme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problemas al visualizar dos pelis
Multimedia
|
flipado_20
|
5
|
2,313
|
17 Abril 2004, 09:04 am
por Songoku
|
|
|
tengo problemas para visualizar una pelicula con formato avi
Multimedia
|
COMPLICADO
|
1
|
1,933
|
15 Septiembre 2004, 19:25 pm
por Songoku
|
|
|
problemas al visualizar la ñ
PHP
|
DJmixmancar
|
3
|
4,426
|
16 Diciembre 2008, 03:40 am
por WHK
|
|
|
añadir un plugins para visualizar tweets e instagram
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
PalitroqueZ
|
0
|
2,673
|
26 Junio 2017, 22:27 pm
por PalitroqueZ
|
|
|
Problemas con script para visualizar y expulsar usuarios (Python3)
Scripting
|
Sergiolocuelo
|
0
|
1,576
|
11 Septiembre 2018, 17:52 pm
por Sergiolocuelo
|
|