Soy muy principiante en el tema y no conozco en profundidad lo que es formdata, lo que pude investigar o entender es que se trataría de un objeto vamos a ponerle que es una "cajita" donde se le puede ir agregando datos/valores de un formulario con append y quitarlos después...
El uso que le estoy dando son miniaturas, es decir cuando el usuario selecciona imágenes se van a mostrar sus pre-visualizaciones, cuando elimina una de estas imágenes se borra dicho dato de la "cajita" que les dije antes... Igual ya deben conocer esto, solamente quería aclarar que uso le estaba dando.
Hasta ahí el sistema funciona de 10, pero no entiendo como puedo pasar esa variable formdata a PHP, digamos que tengo un formulario y después detecto cuando se envíe un determinado formulario. Es decir, lo que se me complica son las validaciones del lado del servidor.
Código
{ $formdata = // ¿Como puedo darle el valor del objeto formdata? Comprendo que la única manera de pasar una variable JS a PHP es por medio de AJAX, aunque no se si desconozco otro método. // La idea no es hacerlo con AJAX, sino a secas como si fuera cualquier formulario tradicional. }
Gracias.