ahora me surgio un problemilla como puedo mostrar datos en un textbox usando una funcion.
esta es la guncion que devuelve los datos en vez del alert quiero mostrarlos en un textbox los cuales se encuentran en otro archivo abajo del alert se muestra la abre la otra ventana
Código
modificar aca estan los textbox
tbl_canasta.on("RowClick", function(evt){ var index=evt.rowIndex; var fila=tbl_canasta.getItem(index); alert("Datos: "+fila.td_id+","+fila.td_domicilio); modificar.show(); },true); });
Código
<!DOCTYPE html> <html> <head> </head> <body> <form data-dpjo-type="dijit/form/Form " data-dojo-id="frmModifica"> <table> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> <td> </td> </tr> <tr> <td> <input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtCodBAr" id="txtCodBAr" /> </td> </tr> <tr> </tr> <tr> <td> <input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtDesc" /> </td> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> </table> </form> </body> </html>
Mil disculpas me equivoque de sección serian tan amables de moverlo a la sección de desarrollo web
Saludos