Entiendo que tampoco es gran cosa Silverlight, entiendo que AJAX (aparentemente) es algo PROXIMO A LA PERFECCION, pero si le sumas algo que no tenga que ver con Microsoft, es TOTALMENTE SUPERIOR A LA PERFECCION, pero bueno, quiero hacer la web es Silverlight.. porque tanto quilombo con eso gente?? me gusta Silverlight..
Y Sir, entiendo que son iguales, pero leiste ésto:
y estoy estudiando mucho y no tengo tiempo para dedicarle.. pero en un tiempo, estará mucho mas compleja, con mas huevadas.. estará mucho mas linda.. queden seguro de eso )
???Y Sir, vos, con cuantas lineas de codigo harías mi web, esa con solo html?
yo hice la de Silverlight, sin 1 linea de codigo.. Tambien podria hacer una web del tipo "sexyono" sin 1 linea de codigo que no tenga que ver con vb.net, y puedo hacer cualquier web que se me plazca sin 1 linea de codigo que no tenga que ver con mi lenguaje preferido.. Ahora, alguien que tenga a C, C++ o cualquier otro lenguaje, puede hacer la web de esa manera, con su lenguaje preferido? NO.. tiene que implementar algo mas.. HTML, javascript, PHP.. algo mas..
Hasta los de Java no pueden decir nada, porque JSP necesita html tambien (programo jsp)
En fin gente.. Me gusta silverlight.. La idea era que opinen de la web, que recomienden y corrijan (como lo han hecho pocos), y me ayuden en algunas cositas como por ejemplo lograr saber si tiene o no Siliverlight..
No vine a comentarles que hice la web en Silverlight y que me gustaria que me torturen el cerebro diciendome que deje SIlverlight...