elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Les presento mi web en Silverlight
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Les presento mi web en Silverlight  (Leído 52,182 veces)
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre 2009, 05:06 am »

Bien.. pero..
el tema es el siguiente:
Si el usuario tiene la version 2.0, funciona lo mismo.. pero eso dará FALSE.. y por lo tanto, no andará.. ya que la version que pregunto si tiene, es la 3...

eesss... poco acertado ese metodo...
Necesito uno que diga: TIENE O NO TIENE SILVERLIGHT??
y si le ponemos eso, pero sin nada por parametro? no tomará a ver si existe o no Silverlight??
O si le pongo la version minima que necesita? (la 2.0) capaz que si encuentra la 3, devuelve TRUE...

Tendria que saber algo mas del metodo..
Todo está en el archivo Silverlight.js que  puse de link arriba... pero se poco de .js


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre 2009, 05:09 am »

http://www.brodasoft.com.ar/BrodaSoftWeb.xap
una web de código cerrado jajaja esto no está bien, microsoft la está jodiendo con esto. mejor usas ajax y listo. Es como una ves que hize una web en .hta xDD solamente desde windows podía verse con internet explorer y se veia genial pero terminó en la papelera  :P

Lo mismo pasa con un chat de informaticoss.net, para poder ingresar necesitas instalar un .exe que quisas quien sabe que trae para poder visualizar algo que perfectamente puedes ver en html y un poco de javascript o por ultimo en flash como lo hace xat


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre 2009, 05:23 am »

Bien.. pero..
el tema es el siguiente:
Si el usuario tiene la version 2.0, funciona lo mismo.. pero eso dará FALSE.. y por lo tanto, no andará.. ya que la version que pregunto si tiene, es la 3...

eesss... poco acertado ese metodo...
Necesito uno que diga: TIENE O NO TIENE SILVERLIGHT??
y si le ponemos eso, pero sin nada por parametro? no tomará a ver si existe o no Silverlight??
O si le pongo la version minima que necesita? (la 2.0) capaz que si encuentra la 3, devuelve TRUE...

Tendria que saber algo mas del metodo..
Todo está en el archivo Silverlight.js que  puse de link arriba... pero se poco de .js

No sabria responderte eso que dices. Pero con un encadenado de If's podrias solucionarlo, el problema seria que tendrias que ir modificandolo con cada Release. Tal vez sin parametros funcione como dices (no creo) pero cuestion de probar.

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre 2009, 13:08 pm »

A mí me gusta como quedó, aunque intentaría poner otro cursor para el evento onmouseover de los enlaces, ya que no parecen enlaces aunque funcionen como tal. Supongo que esto es posible, no lo sé porque no uso SilverLight.

A mí SilverLight no me parece un mal plugin, no sé por qué si está bien visto hacer webs en flash y no hacerlas en SilverLight... Qué pasa que como es de Microsoft ya es una mala tecnología?. Seguro que si fuese de Google la mayoría estarían diciendo cosas geniales sobre la potencia de SilverLight, en fin... así somos la mayoría. Para mí te quedó bien.

Lo que si te digo como te han dicho los demás que tengas una alternativa en AJAX por ejemplo para la gente que no tenga instalado el plugin de SilverLight.
Por último, una cosa más que no tiene nada que ver con el diseño. Eso que pones "Los software's de esta web" no creo que sea muy correcto, lo correcto sería decir "El software de esta web" ya que el término software ya engloba un conjunto de aplicaciones. De hecho no existe el término software's y queda raro y feo.

Software: (Voz inglesa).
1. m. Inform. Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora.
Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=software

Sé que es una tontería, pero bueno, creo que podrías corregirlo.

Saludos!
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre 2009, 13:18 pm »

quiero encontrar en google tu sección de descargas la encontrare creo que no pero bueno =P
"consejo"
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #35 en: 24 Noviembre 2009, 13:27 pm »

A mí SilverLight no me parece un mal plugin, no sé por qué si está bien visto hacer webs en flash y no hacerlas en SilverLight... Qué pasa que como es de Microsoft ya es una mala tecnología?. Seguro que si fuese de Google la mayoría estarían diciendo cosas geniales sobre la potencia de SilverLight, en fin... así somos la mayoría. Para mí te quedó bien.

Yo nunca he visto nunca he oído ni leído en ningún lado que Flash sea mejor que SilverLight ni al contrario, es más, lo que si que he leído que lo mejor es no usar ninguno de los dos...

Bueno, volviendo al tema, al menos en el Microsoft Download Center aparecía un frame (creo que se llaman así) en la parte superior de la pantalla informándote de que había una nueva versión de la web en SilverLight.

Pues eso es lo que te quería decir antes, no sé si me entendiste...
« Última modificación: 24 Noviembre 2009, 13:56 pm por Festor » En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #36 en: 24 Noviembre 2009, 15:42 pm »

quiero encontrar en google tu sección de descargas la encontrare creo que no pero bueno =P
"consejo"
Silverlight usa AXML, o sea, mucho tratamiento de informacion como "datos", como bien lo hace XML...
Los proyectos ya estan en google para el indexado de esos datos ;)
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #37 en: 24 Noviembre 2009, 15:46 pm »

Les voy a ir tirando unas estadisticas del porcentaje de instalacion de Silverlight en las PC de los usuarios ;)
Así ven si alguna vez les conviene o no utilizarlo...

En cuanto a lo que dicen de AJAX y eso, la verdad que nunca usé AJAX, ni se como se programa en él... Pero la "ventaja" de Silverlight, es que yo, jamas vi 1 linea de codigo al hacer la web... y lo que ví, lo hice en vb.net (la logica de activacion de las visualizaciones).

No se como es AJAX, pero yo estoy aferrandome (tal vez demasiado) a .Net... Es que me gusta muy mucho la idea de aprender 1 solo lenguaje (vb.net en este caso), para poder hacer todo lo que tengo para  hacer a mi alcance.. o sea.. webs, y aplicaciones de escritorio..
Y hacer todo con 1 solo lenguaje, y teniendo la posibilidad que hacerlo con efectos visuales muy bonitos (sumandole Silverlight), realmente, se gana mi voto de confianza.
« Última modificación: 24 Noviembre 2009, 15:52 pm por Skeletron » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #38 en: 24 Noviembre 2009, 16:56 pm »

Para cuando te pasas a C#, lo tienes en planes?

Citar
A mí me gusta como quedó, aunque intentaría poner otro cursor para el evento onmouseover de los enlaces, ya que no parecen enlaces aunque funcionen como tal. Supongo que esto es posible, no lo sé porque no uso SilverLight.

+1, eso tambien lo habia notado y me habia olvidado de decirtelo.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #39 en: 24 Noviembre 2009, 20:12 pm »

Realmente es grande la diferencia entre C# y VB.Net?? en eficienta? en que?
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Silverlight 5: novedades
Noticias
wolfbcn 0 1,453 Último mensaje 7 Diciembre 2010, 15:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines