elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Les presento mi web en Silverlight
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Les presento mi web en Silverlight  (Leído 52,180 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #60 en: 24 Noviembre 2009, 23:06 pm »

No no, porque tambien estaba haciendo otra cosa y no puedo borrarlo ahora. Si dicen que anda entonces andara, igual en Chrome pude verlas.

Skeletron, ese no es una parte del codigo de silverlight.js?

Para mi si combinas silverlight.isinstalled con silverlight.available ya tenes casi todo hecho. Es la forma mas facil creo yo.


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #61 en: 24 Noviembre 2009, 23:26 pm »

La segunda chorrera de codigo, es el Silverlight.js
Se supone que de ahí podria sacar codigo
Pero yo soy malisimo con javascript.. y me jode mucho que no tenga las "{}"

A ver si le ves algo importante vos..


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #62 en: 25 Noviembre 2009, 00:17 am »

Ahora con las manos sobre los enlaces queda mejor. Pero sigo pensando que la expresión "Los software's..." queda fea y poco profesional..

Saludos!
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #63 en: 25 Noviembre 2009, 00:20 am »

A ver.. ahora que pienso..
Si Microsoft ejecuta una web u otra dependiendo si tiene o no Silverlight instalado el Cliente.. entonces.. a mirarle el codigo..

Igualmente, voy a preguntar ahora a los foros de MSDN
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #64 en: 25 Noviembre 2009, 00:25 am »

A ver.. ahora que pienso..
Si Microsoft ejecuta una web u otra dependiendo si tiene o no Silverlight instalado el Cliente.. entonces.. a mirarle el codigo..

Igualmente, voy a preguntar ahora a los foros de MSDN

Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.

Por ejemplo: http://www.microsoft.com/downloads/



Y si pulsas en el icono de SilverLight te puedes descargar el plugin.
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 00:27 am por Festor » En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #65 en: 25 Noviembre 2009, 00:29 am »

Ahora con las manos sobre los enlaces queda mejor. Pero sigo pensando que la expresión "Los software's..." queda fea y poco profesional..

Saludos!

Sus deseos fueron ordenes..
Actualizado..
Algun otro detalle en diseño que les gustaria recomendar? corregir?



Citar
Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.
El que lo esta obligando a usar Silverlight, soy yo.. ese es el problema..
Tengo que encontrar la manera de chequear si el usuario tiene Silverlight, en caso de tenerlo, que entre a la web normalmente.. en caso de no tener Silverlight, que redireccione a www.brodasoft.com.ar/Standart/index.html (mírala) (la cual, mejoraré)
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 00:32 am por Skeletron » En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #66 en: 25 Noviembre 2009, 00:32 am »

Citar
Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.
El que lo esta obligando a usar Silverlight, soy yo.. ese es el problema..
Tengo que encontrar la manera de chequear si el usuario tiene Silverlight, en caso de tenerlo, que entre a la web normalmente.. en caso de no tener Silverlight, que redireccione a www.brodasoft.com.ar/Standart/index.html (mírala)

Ok, puedes hacer eso o directamente ir por lo más sencillo que es, como ya te dije, usar la web sin SilverLight por defecto y avisar de la existencia de una versión en SilverLight ofreciendo la descarga del plugin en caso de que el usuario no lo tenga.

Pero esto ya depende de las ganas que tengas de trabajar... xD
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #67 en: 25 Noviembre 2009, 00:34 am »

Citar
Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.
El que lo esta obligando a usar Silverlight, soy yo.. ese es el problema..
Tengo que encontrar la manera de chequear si el usuario tiene Silverlight, en caso de tenerlo, que entre a la web normalmente.. en caso de no tener Silverlight, que redireccione a www.brodasoft.com.ar/Standart/index.html (mírala)

Ok, puedes hacer eso o directamente ir por lo más sencillo que es, como ya te dije, usar la web sin SilverLight por defecto y avisar de la existencia de una versión en SilverLight ofreciendo la descarga del plugin en caso de que el usuario no lo tenga.

Pero esto ya depende de las ganas que tengas de trabajar... xD
Ganas de trabajar?
De esa manera, sería miles de veces mas facil :P

La idea, es tener por defecto Silverlight.. para dar la mejor impresion desde el comienzo...
La idea, es que haya gente que jamas se entere que tengo una web con puñetero html que da dolor a los ojos cuando la miras...
Para mi, Silverlight, da una idea de que el programador que esta detras de la web, tiene mas experiencia, o busca Innovar.. que se yo.. PURO HTML, ya está pasado de moda :P supongo que debe ser bueno cambiar un poco.. que la gente diga: "Upa.. que web linda.." (porque recuerden que la web lleva solo 4 dias con Silverlight.. y estoy estudiando mucho y no tengo tiempo para dedicarle.. pero en un tiempo, estará mucho mas compleja, con mas huevadas.. estará mucho mas linda.. queden seguro de eso )
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 00:36 am por Skeletron » En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #68 en: 25 Noviembre 2009, 00:39 am »

La idea, es que haya gente que jamas se entere que tengo una web con puñetero html que da dolor a los ojos cuando la miras...
Para mi, Silverlight, da una idea de que el programador que esta detras de la web, tiene mas experiencia, o busca Innovar.. que se yo.. PURO HTML, ya está pasado de moda :P

Sólo un apunte.

Respeto tu opinión pero desde mi punto de vista el HTML no creo que este "pasado de moda"... y además con ‭‬‭‬‭‬‭‬javascript y AJAX se pueden hacer maravillas sin recurrir ni a Flash ni a SilverLight o similares...

Lo de que un programador que recurre a SilverLight tiene "más experiencia"... bueno.. eso es discutible desde mi punto de vista...

Pero como ya dije sólo es mi opinión... por favor, no te lo tomes a mal, todo el mundo es libre de hacer su web como le de la gana.
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 00:44 am por Festor » En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Les presento mi web en Silverlight
« Respuesta #69 en: 25 Noviembre 2009, 00:41 am »

Skeletron pero segun vi en el video, las 2 webs se ven como iguales xD
En línea



Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Silverlight 5: novedades
Noticias
wolfbcn 0 1,453 Último mensaje 7 Diciembre 2010, 15:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines