elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?  (Leído 9,903 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2012, 22:51 pm »

me intriga saber como demonios se gana dinero con un hosting de imagenes... ( ._.)


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2012, 22:57 pm »

me intriga saber como demonios se gana dinero con un hosting de imagenes... ( ._.)

Supongo que poniendo publicidad >.<


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2012, 23:22 pm »

Supongo que poniendo publicidad >.<


los inundas de publicidad cuando suben una foto.. y luego te roban un monton de ancho de banda? eso no costea ( ._.)
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2012, 23:24 pm »


los inundas de publicidad cuando suben una foto.. y luego te roban un monton de ancho de banda? eso no costea ( ._.)

Ya la verdad esque no... solo mira imageshack por ejemplo esta inundado de publicidad por todos lados... no es un buen futuro una cosa así mas futuro tiene una empresa de hostings y resellers pero bueno si le hace ilu por provar haber que tal le sale.

Suerte
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2012, 23:26 pm »

Citar
los inundas de publicidad cuando suben una foto.. y luego te roban un monton de ancho de banda? eso no costea ( ._.)

Los grandes servidores de imágenes suelen poner un limite al ancho de banda que puede consumir una imagen.. luego muestran una de las suyas diciendo: "Has consumido... bla bla bla"...

Aparte que definen el máximo tiempo posible de cache y usan CDN's para amortiguar el impacto...

Luego están cuentas premium y no se que mas leches... xD

Respecto al tema.. precisamente eso.. Cache mucho cache.. limites y CDN's tipo cloudflare.


Saludos
« Última modificación: 28 Agosto 2012, 23:28 pm por drvy | BSM » En línea

TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2012, 02:59 am »

La idea no es necesariamente hacer plata con el Hosting de imágenes.
¿Por qué me saldría tan caro si hago una carpeta para cada Usuario? hay muchos hosting de confianza que brindan espacio ILIMITADO a precios razonables.
De lo contrario tendré que hacer mi propio Hosting (¿que conexión me recomendarían en este caso?
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #16 en: 29 Agosto 2012, 05:26 am »

La idea no es necesariamente hacer plata con el Hosting de imágenes.
¿Por qué me saldría tan caro si hago una carpeta para cada Usuario? hay muchos hosting de confianza que brindan espacio ILIMITADO a precios razonables.
De lo contrario tendré que hacer mi propio Hosting (¿que conexión me recomendarían en este caso?


simple, por que en sus terminos de servicio dicen claramente, no subir web que hospeden imagenes de manera publica...

te aseguro que eso esta en los mas populares, como hostgator, monsterhost/bluehost,  y otros 2 que no recuerdo, de los cuales me lei los TOS
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2012, 05:44 am »

Citar
hay muchos hosting de confianza que brindan espacio ILIMITADO a precios razonables.
Los hostings con espacio/bandwidth ILIMITADO, no admiten crear servicios para alojar archivos (ya sean vídeos imágenes o cualquier otro archivo)... esta las TOS de cualquier hosting compartido.

Aparte lo de espacio ILIMITADO es mas o menos una estafa pues a no ser que hagas un hosting de archivos nunca llegarías a usar mas de 5GB y usar el host como un hosting de archivos (aunque sea personal) también suele estar en contra de las TOS.

Citar
De lo contrario tendré que hacer mi propio Hosting (¿que conexión me recomendarían en este caso?
No se si realmente estas muy informado sobre lo que lo que pretendes hacer....
Un servidor no es contratar internet.. poner una PC.. instalar un lamp y a rular...


Saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2012, 06:33 am por drvy | BSM » En línea

TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #18 en: 29 Agosto 2012, 07:30 am »

Si ninguno Hosting me permite alojar mi proyecto en el, voy a tener que tener mi propio Hosting, supongo que para eso debo tener una conexión a internet, si no no funcionaría jaja, a esa conexión me refiero.
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes?
« Respuesta #19 en: 29 Agosto 2012, 12:45 pm »

Lo que te digo es que hacerte un hosting no es tan sencillo como contratar un servicio de internet y pista... no te vale cualquier cosa como las ofertas de Ono/Jazztel/Movistar que por 9/14/99 euros tienes internet en casa... NO.

Necesitas unas cantidades de descarga y sobretodo subida muy por encima de las que te dan...

Te saldría mas barato contratar un servidor dedicado que montarte el hosting tu mismo... y no hablar que va a ser uno de imágenes donde necesitaras un servidor y no un PC cualquiera...


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines