El primero, es que dependiendo de la configuración de pantalla del PC donde se cargue, el submenú me aparece desplazado. He probado a meter una tabla en la ceda donde se llama al submenú en lugar de usar la capa que he puesto aquí abajo, pero da el mismo resultado. a ver si alguien me puede ayudar a hacer posicionamiento de capas según donde cargue la página, es decir, que la función muestra me calcule la posición donde debe colocar la capa.
Funciones:
Código
<script type="text/javascript"> function muestra(id) { document.getElementById(id).style.visibility='visible'; } function oculta(id) { document.getElementById(id).style.visibility='hidden'; } </script>
La capa:
Código
Y la celda que llama:
Código
El segundo problema, que no me importa demasiado la verdad, es que cuando añado lo del submenú, todo se descuadra en Internet Explorer (sólo en ese... ''navegador''). Si no pongo lo del submenú, todo vuelve a estar bien.
Gracias a todos, un Saludo.
PD: si alguien me dice las etiquetas para el tag CODE de html y java script edito el mensaje para que salga el codigo como es debido...