elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Como alquilar servidor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como alquilar servidor?  (Leído 2,663 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿Como alquilar servidor?
« en: 25 Junio 2015, 16:44 pm »

Hola a todos, nunca he comprado ni alquilado un servidor, todos los que he probado han sido gratuitos.

Me gustaría saber como alquilar un servidor en un país, preferiblemente sin leyes de protección de datos (Irán, Afganistán... no conozco tampoco muchos), tampoco es imprescindible, simplemente pues tengo más protección legal, al no haber leyes que puedan ser usadas contra mí, pues si quieren joderte siempre pueden hacerlo, pero si no hay leyes con las que te puedan atacar, lo tienen más jodido.

Quiero utilizarlo de proxy y colgarlo en internet. para ver hasta dónde puede llegar usando javascript.

Pero eso ya es aparte, simplemente quiero acceder a el, poder poner mis scripts y poco más, ¿alguna página de confianza o consejo?

Saludos.


En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como alquilar servidor?
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2015, 11:15 am »

Buenas.

Hay varios sitios. Ahora mismo lo que lo está petando es kimsufi, con servidores de 6 euros al mes.
Luego esta "so you start" que también es de OVH, son un poco mas caros pero con mejor atención al cliente, porque en kimsufi ni existe.
Estas dos empresas sus servidores son de francia. Así que de leyes mas o menos las mismas que aquí.

Y luego está la opción gratuita por un año de Amazon, los EC2 , que creo que para hacer lo que tu quieres es lo mejor, eso si, acuerdate de dar de baja el servidor al pasar el año o empezarán a cobrarte. Esta opción tiene una pega y es que tienes que dar una tarjeta de credito valida para registrate y conseguir el server. Estos servers creo que son mas variados. La mayoria americanos

Luego ya hay un monten de empresas mas de VPS y dedicados como Contabo, 1&1, Hostgator,... De estas la única que he probado es contabo y puedo decirte que el servicio técnico es bueno, de los mejores. También son quisquillosos si haces cosas "raras" en sus servers. Pero lo tuyo no es raro. Estos servers son alemanes.

Suerte.


En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como alquilar servidor?
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 21:48 pm »

La idea es coger un servidor de un país sin apenas leyes. Pues no sé si será legal.

Porque la idea del proxy sería modificar los HTML, e inyectar javascript para por ejemplo visitar una pagina que me interese, o incluso para reenviar los datos de un form a otra página y poder recoger datos como el login, como mostró Chema Clonso en la DefCon en este video.



Lo que hace es alquilar un proxy, avisar que el tráfico a través de el será recopilado, y se pone a inyectar js maliciosos, que puede usar para múltiples funcionalidades, si el lo hizo será legal.

La pregunta real es.. ¿cómo lo hizo?

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como alquilar servidor?
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 22:55 pm »

Por un proxy pasa todo el contenido HTML. Basta editarlo.
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como alquilar servidor?
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2015, 00:10 am »

Hay otro video por ahí en su blog. No se donde está. Pero es muy fácil de conseguir tanto infectar al usuario como sus contraseñas. Estas dos cosas legales no son.

La clave esta en squid y inyección de javascript y/o beef para vulnerar navegadores y instalar plugins con payloads. No creo que en ningún pais el robo de datos o la creación de botnets sea legal y si lo es seguramente será imposible conseguir un servidor, legalmente, o ni existirá un riesgo al no tener infraestructura para montar este tipo de cosas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De cara a las vacaciones de verano... ¿Quieres alquilar un amigo?
Foro Libre
wolfbcn 3 2,105 Último mensaje 20 Mayo 2010, 18:02 pm
por Azielito
alquilar modem usb
Dudas Generales
jemez44 6 3,336 Último mensaje 1 Enero 2014, 16:23 pm
por jemez44
Yoigo ofrecerá a sus clientes 'alquilar' los móviles
Noticias
wolfbcn 0 1,252 Último mensaje 26 Febrero 2014, 17:59 pm
por wolfbcn
¿Se puede alquilar un piso en España 6 meses?
Foro Libre
dimitrix 4 2,592 Último mensaje 17 Marzo 2015, 19:56 pm
por dimitrix
Alquilar Pc remoto más potente
Redes
Rnovatis 6 6,110 Último mensaje 26 Octubre 2016, 21:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines