elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  html/php como saber información de las coordenadas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: html/php como saber información de las coordenadas?  (Leído 2,006 veces)
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
html/php como saber información de las coordenadas?
« en: 2 Mayo 2013, 01:34 am »

Hola a todos tengo una duda y no se si este bien ponerla aqui :p

Bueno pues tengo una aplicación en html5 que me da mis coordenadas incluso las puedo guardar etc, pero quisiera saber si hay alguna forma de saber en que colonia o calle o CP o cualquier dato de esos en base a las coordenadas que estoy obteniendo? yo creo que si porque por ejemplo google maps puede buscar por colonias o calles y pues te posiciona en un mapa... a mi me gustaría que al detectarle las coordenadas al usuario le diga estas en tal colonia en tal calle y tal CP o bueno al menos el máximo nivel de precision que se pueda :p

No eh intentado con la appi de google porque al final es una appi de pago y si me hago un juego o aplicación que probablemente tenga muchas visitas pues tendría que pagar la licencia, en si mi proyecto es algo muy sencillo pero si me funciona puedo hacerlo crecer al grado de talvez hacer una app para móviles o algo así y no quisiera depender de una licencia

Bueno si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, saludos.


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: html/php como saber información de las coordenadas?
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2013, 04:13 am »

http://www.openlayers.org/ usa OSM (OpenStreetMap).
http://www.openstreetmap.org/copyright

Citar
si me hago un juego o aplicación que probablemente tenga muchas visitas pues tendría que pagar la licencia, .....crecer al grado de talvez hacer una app para móviles o algo así y no quisiera depender de una licencia

Si tu proyecto crece mucho, ten por seguro que tendrás problemas con licencias xD

Saludos



En línea

BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: html/php como saber información de las coordenadas?
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2013, 06:37 am »

muchas gracias le dare una ojeada, al parecer lo que necesito especificamente es "geocoder inverso" que es dar unas coordenadas y traducirlo a una dirección similar a como la leemos los humanos, con calle colonia etc
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines