Autor
|
Tema: [DUDA] Textarea Html (Leído 2,861 veces)
|
Hermer
|
Hola Básicamente lo que quiero hacer es que el texto que tengo ahí(Textarea): Se borre cuando de clic a este boton:
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
solo tenías que buscar en google borrar textarea al presionar boton javascript <input type="text" value="Value por Default" name="login" onclick="javascript: limpia(this);" onBlur="javascript: verifica(this);"> <script> function limpia(elemento) { elemento.value = ""; } function verifica(elemento) { if(elemento.value = "") elemento.value = "Default Value"; } </script>
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Hermer
|
Si busque en Google, pero no quiero hacer eso.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que no quieres hacer?
ese codigo no es para que lo copies, es para que veas el procedimiento, si tienes dudas, indicalas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Hermer
|
Gracias ya lo hice, me quedo perfect.
|
|
|
|
|
|