Autor
|
Tema: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante) (Leído 2,267 veces)
|
Zeta1337
|
hola gente, bueno e echo mi primera web ._. , la hice por que estaba aburrido y de prueba, aclaro que solo esta echa con html y css , es la primera asique por favor no bardeen ni insulten , que le agregarian o que esta demas? que otra cosa tendria que hacer ? http://imgur.com/deTWISQMod: Imagen corregida.
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2015, 12:29 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Me hiciste acordar hace 10 años atras cuando usaba frontpage e internet explorer.. que era un dolor de cul*, no como ahora que los navegadores estan mas estandarizados, existen muchas herramientas y codigo de libre uso.. Sigue asi, este es un sitio en español, te sera util y quizas mas de una duda te quite. www.mclibre.org/consultar/htmlcss/
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Invitado
|
Para ser tu primer diseño está bien (visualmente, como está estructurado el html no sé). Tienes que aprender a combinar colores, a utilizar fuentes, eventos hover, focus, etc. Te recomiendo que vayas leyendo como funcionan las propiedades, position, display, margin, padding, width, height, etc. Eso para el posicionamiento, que a mí es lo que más se me complicó. Lo demás ya se aprende en el camino de acuerdo a lo que se te ocurra hacer, como por ejemplo, un sombreado (box-shadow) etc.
Saludos y sigue estudiando (Y).
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
Zeta1337
|
Para ser tu primer diseño está bien (visualmente, como está estructurado el html no sé). Tienes que aprender a combinar colores, a utilizar fuentes, eventos hover, focus, etc. Te recomiendo que vayas leyendo como funcionan las propiedades, position, display, margin, padding, width, height, etc. Eso para el posicionamiento, que a mí es lo que más se me complicó. Lo demás ya se aprende en el camino de acuerdo a lo que se te ocurra hacer, como por ejemplo, un sombreado (box-shadow) etc.
Saludos y sigue estudiando (Y).
gracias por tu critica , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|