Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Zeta1337 en 26 Enero 2015, 06:45 am



Título: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante)
Publicado por: Zeta1337 en 26 Enero 2015, 06:45 am
hola gente, bueno e echo mi primera web ._. , la hice por que estaba aburrido y de prueba, aclaro que solo esta echa con html y css , es la primera asique por favor no bardeen ni insulten :(  , que le agregarian o que esta demas? que otra cosa tendria que hacer ?

(http://i.imgur.com/deTWISQ.png)  
http://imgur.com/deTWISQ

Mod: Imagen corregida.


Título: Re: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante)
Publicado por: EFEX en 26 Enero 2015, 12:50 pm
Me hiciste acordar hace 10 años atras cuando usaba frontpage e internet explorer.. que era un dolor de cul*, no como ahora que los navegadores estan mas estandarizados, existen muchas herramientas y codigo de libre uso..

Sigue asi, este es un sitio en español, te sera util y quizas mas de una duda te quite.
www.mclibre.org/consultar/htmlcss/



Título: Re: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante)
Publicado por: Usuario Invitado en 26 Enero 2015, 14:09 pm
Para ser tu primer diseño está bien (visualmente, como está estructurado el html no sé). Tienes que aprender a combinar colores, a utilizar fuentes, eventos hover, focus, etc. Te recomiendo que vayas leyendo como funcionan las propiedades, position, display, margin, padding, width, height, etc. Eso para el posicionamiento, que a mí es lo que más se me complicó. Lo demás ya se aprende en el camino de acuerdo a lo que se te ocurra hacer, como por ejemplo, un sombreado (box-shadow) etc.

Saludos y sigue estudiando (Y).


Título: Re: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante)
Publicado por: Zeta1337 en 28 Enero 2015, 01:36 am
Para ser tu primer diseño está bien (visualmente, como está estructurado el html no sé). Tienes que aprender a combinar colores, a utilizar fuentes, eventos hover, focus, etc. Te recomiendo que vayas leyendo como funcionan las propiedades, position, display, margin, padding, width, height, etc. Eso para el posicionamiento, que a mí es lo que más se me complicó. Lo demás ya se aprende en el camino de acuerdo a lo que se te ocurra hacer, como por ejemplo, un sombreado (box-shadow) etc.

Saludos y sigue estudiando (Y).

gracias por tu critica :), saludos