Autor
|
Tema: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook (Leído 3,009 veces)
|
jeremy242
|
quisiera saber si se puede y puedo poner ese tipo de codigo en facebook. ya estuve revisando con la consola pero no logro darme cuenta de como se podria insertar para que lo tome y te mande al link gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no puedes hasta donde se, fb por seguridad no permite etiquetas HTML, lo que puedes hacer es tu muro 1- pegas el enlace para publicarlo en tu muro 2- cuando se cargue, borras el enlace y colocas lo que quieras, abajo en el link del archivo con doble click lo puedes modificar 3- publicas el resultado
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
jeremy242
|
si, eso lo suelo hacer, pasa que queria que lo que sea que coloque quede como un link con el texto que yo quiera y no con el nombre del link
no permite cerrar tags al estilo xss
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bueno mira mi ejemplo... cambié el nombre del link al que yo quise...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
jeremy242
|
claro, pero el "miren!" que quede en azul como en un link
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Eso no es posible. Puedes hacer una pagina HTML y poner el link hacia ella. En la pagina puedes poner de titulo: 'Click para descargar' o algo así.. con la etiqueta <title>. Es lo mas cerca que vas a llegar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
claro, pero el "miren!" que quede en azul como en un link
no quedará en azul... el css de facebook dicta que los links se ven así en esas publicaciones y listo si ves el código fuente verás que es un <a href.... si lo quieres azul, publícalo como un comentario
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema en enlace "meter mi código"
WarZone
|
OmarHack
|
0
|
1,944
|
18 Abril 2013, 21:19 pm
por OmarHack
|
|
|
Cuidado con los falsos sorteos en Facebook, como este "de Samsung"
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,333
|
11 Junio 2014, 04:09 am
por andreselmejor
|
|
|
Como puedo poner un cuadradito en mis "paginas"
Desarrollo Web
|
WIитX
|
7
|
3,337
|
11 Diciembre 2014, 00:44 am
por Hadess_inf
|
|
|
Podéis poner el href de "Foro" con https://?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
RevolucionVegana
|
5
|
4,567
|
7 Agosto 2017, 20:56 pm
por simorg
|
|