elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook  (Leído 2,653 veces)
jeremy242

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« en: 9 Febrero 2015, 21:13 pm »

quisiera saber si se puede y puedo poner ese tipo de codigo en facebook. ya estuve revisando con la consola pero no logro darme cuenta de como se podria insertar para que lo tome y te mande al link
gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2015, 21:33 pm »

no puedes hasta donde se, fb por seguridad no permite etiquetas HTML, lo que puedes hacer es

tu muro


1- pegas el enlace para publicarlo en tu muro


2- cuando se cargue, borras el enlace y colocas lo que quieras, abajo en el link del archivo con doble click lo puedes modificar


3- publicas el resultado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jeremy242

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2015, 22:07 pm »

si, eso lo suelo hacer, pasa que queria que lo que sea que coloque quede como un link con el texto que yo quiera y no con el nombre del link

no permite  cerrar tags  al estilo xss

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2015, 22:24 pm »

bueno mira mi ejemplo... cambié el nombre del link al que yo quise...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jeremy242

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2015, 22:32 pm »

claro, pero el "miren!" que quede en azul como en un link
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2015, 20:32 pm »

Eso no es posible. Puedes hacer una pagina HTML y poner el link hacia ella. En la pagina puedes poner de titulo: 'Click para descargar' o algo así.. con la etiqueta <title>. Es lo mas cerca que vas a llegar.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como puedo poner este codigo (<a href="enlace">descarga</a>) en Facebook
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2015, 20:36 pm »

claro, pero el "miren!" que quede en azul como en un link

no quedará en azul... el css de facebook dicta que los links se ven así en esas publicaciones y listo :silbar:

si ves el código fuente verás que es un <a href.... si lo quieres azul, publícalo como un comentario
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines