Autor
|
Tema: Como hacer para que los usuarios puedan subir a mi web (Leído 4,605 veces)
|
Naimaderis
|
Hola , soy relativamente nuevo en la creacion web , y lo que quiero hacer es que los usuarios puedan subir textos a mi pagina , osea como este tema que estoy creando ahora , pero que aparezca en mi web , nose si me explico bien
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Upload1.html:<form method="post" action="imagenes/upload.php" enctype="multipart/form-data"><!-- Pasar el archivo por method POST --> <input type="file" size="75" name="file" id="file"> <input type="submit" value="Subir"> </form>
Upload.php:<?php header("Content-Type: text/html;charset=utf-8"); $allowedExts = array("gif", "jpeg", "jpg", "png", "txt"); $temp = explode(".", $_FILES["file"]["name"]); if ((($_FILES["file"]["type"] == "image/gif") || ($_FILES["file"]["type"] == "image/jpeg") || ($_FILES["file"]["type"] == "image/jpg") || ($_FILES["file"]["type"] == "image/pjpeg") || ($_FILES["file"]["type"] == "text/plain") || ($_FILES["file"]["type"] == "image/x-png") || ($_FILES["file"]["type"] == "image/png")) && in_array($extension, $allowedExts))/** Con esto compruebas si el tipo de archivo está permitido, y si la extensión está permitida **/ { if ($_FILES["file"]["error"] > 0) { echo "Código de error: " . $_FILES["file"]["error"] . "<br>"; } else { { echo $_FILES["file"]["name"] . " ya existe. "; } else { move_uploaded_file($_FILES["file"]["tmp_name"], "" . $_FILES["file"]["name"]);/** Guardar el archivo **/ } } } else { echo "Archivo inválido."; } ?> </body>
Te lo comenté un poco. Ese es el código que tengo yo en mi web. Lo reduje lo máximo posible xD Si tienes alguna otra duda, pregunta :p
|
|
|
|
|
|
|
Maurice_Lupin
GPS
|
Una consulta ivancea96, también implementaste seguridad pues según leo te pueden subir un PHP Shells. Si la tienes, puedes comentarnos?.
Saludos.
|
|
|
|
Un error se comete al equivocarse.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|