Autor
|
Tema: Centrar círculo al hacer click (CSS + HTML + JS) (Leído 2,781 veces)
|
JonaLamper
|
¡Muy buenas! Tengo que realizar un ejercicio muy simple: al hacer click en la pantalla deberá salir un círculo (que durará sólo 0,5 segundos). El círculo saldrá en las coordenadas donde se haya hecho click y el puntero deberá aparecer en el centro del círculo. El problema es que no sé cómo hacer para que aparezca en el centro, porque a mí me aparece arriba a la izquierda (toma como referencia la esquina superior izquierda de lo que es el círculo). Dejo aquí una captura y el código (es muy simple): Código para ejecutar:https://jsfiddle.net/tDQWN/9589/¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Si la posición del ratón es (X, Y), y el radio del círculo es R, entonces deberás colocarlo en la posición (X-R, Y-r).
Y por cierto, en ese código, al callback ponle function(event). Sinó, no deberías poder usar la variable "event".
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Vaya, pues me funciona. ¿Y eso por qué pasa (lo del event)? En forma general digo
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
"event" no existe. Tienes que ponérselo de nombre al parámetro que recibe el callback.
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Perfecto, gracias. Una última cosa; además de eso, también me dicen que debe tener el radio que pongamos en el input. El problema es que se cambia bien el "width" y el "height", pero el "border-radius" no se cambia https://jsfiddle.net/tDQWN/9592/Si le ponemos 60 (por ejemplo), cambia el tamaño pero el border-radius se queda igual.
|
|
« Última modificación: 4 Agosto 2016, 22:54 pm por JonaLamper »
|
|
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
lo que pase, que no deberia cambiar lo mismo, deberia ser en relacion al tamaño post modificado: $("#d").css("border-radius",valor/2);
|
|
« Última modificación: 5 Agosto 2016, 01:50 am por rn3w »
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Uf, muchas gracias. Ayer mi mente estaba muy espesa
|
|
|
|
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
para resolver este y problemas mucho mas dificiles te recomiendo que leas sobre geometria computacional
saludos que te vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Manual Como hacer para mover el mouse y hacer click en vb
Programación Visual Basic
|
gmf_321
|
1
|
11,684
|
24 Septiembre 2006, 17:41 pm
por Dahmer
|
|
|
Click Automatico html
Hacking
|
samuel85
|
0
|
2,583
|
15 Febrero 2012, 12:35 pm
por samuel85
|
|
|
Click Automatico html
Desarrollo Web
|
samuel85
|
3
|
11,970
|
16 Febrero 2012, 23:08 pm
por #!drvy
|
|
|
Duda para centrar contenido de una celda HTML
Desarrollo Web
|
James_JPM
|
1
|
2,488
|
14 Noviembre 2016, 04:16 am
por hackmastter
|
|
|
Click en elementos HTML con Scrapy (WebScrapping)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
XimeZabato
|
1
|
2,596
|
12 Enero 2018, 15:33 pm
por Eleкtro
|
|